Paremos un poco con el "tema TVN" (Opinión personal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gb2da, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Son muy pocos los comentarios que fundamentan, y el tema pasa probablemente en que tu opinión personal no es argumentativa.

Ya di mi opinión anteriormente

2. Krettzen

Krettzen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

No te voy a putear por tu post.

Te voy a hacer una pregunta.

Dices que te carga ver gente que se queja y que tienen la solución en sus manos. Porqué asumes que todos tienen la solucion? Cual es la solución para una familia que no tiene internet (que son muchas)?
    No porque tu tengai los medios significa que todos los tengan. Creo que tu "argumento" carece de toda validez porque partes de la premisa de que TODOS tienen la solución en sus manos.

3. yakuzadelass

yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este weon todavia cree en el viejo pascuero, lo de tvn es tremendo negocio, no tengo nada q agradecer por una mierda de servicio ya q estos weones se llenan de plata y nisiquuiera son capaces de dar un servicio de calidad, comentaristas como las weas, primeros partidos sin marcador y mas ensima dan una caga de partios

4. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    1.- Hola.
    2.- Sí, quizás tengas razón en que no todas las familias tienen los medios para ver los partidos no-transmitidos por TVN. Mi post va dirigido a los que se quejan en internet, porque si son capaces de quejarse y de botar palabras en esta herramienta, también pueden usarla para ver los partidos.
    3.- Con respecto a lo último, cada persona tiene la posibilidad de ver el Mundial. Ahora, cuando no están cómodos con un servicio, tienen un problema. Y cuando uno tiene un problema busca una solución. Y si tú tomas la solución es una decisión personal, dependiendo de factores de vida individualizados (dinero, tiempo, etc.).

Saludos.

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Respetable opinion personal. estaba claro que no se permitirian mas temas sobre TVN, Solabarrieta o Carcuro lo cual se esta cumpliendo.. Vale por tu tema!.

6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Están equivocados, todo esto es un negociado. uds creen que si no fuera así se lo hubiera llevado chilevision o el 13?. TVN no se ofreció humildemente sino que pagó por ciertos partidos y después salió con que darían todos los partidos, cosa que no fue. El que arregló esta programación mundialera tiene nombre y apellido y se llama Francisco Vidal antes de asumir como ministro en el gobierno de Bachelet. Al que le guste ese payaso qliao que se coma la programación de tvn. Yo no la paso y menos a los pelotudos que transmiten. Ojo, esto salió en el mercurio el día de ayer en la parte de los blogs.

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero creo que la van a pensar 2 veces para el mundial 2014,tvn -uc13,van juntos a transmitir.lo malo son los comentaristas,,,,

8. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PERRO NO TODOS TENEMOS UNA CONEXION PRO COM LA TUYA ONDA TENGO UNA INTERNET MOVIL DE 2 CAXAI, ARTO RANCIA LA WUEA PO AJJAJAJA
    TU DECI QUE CARGARA UN CANAL DE TV SI APENASN HABRO FACE Y LA PAGUINA DEL PORTAL
    OJO!
    CHAUC:bravo:
    JAJAJ PERRO QL

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Estos pokemos con tanta base y pintura en la cara los hacen cada vez mas amariconados y ahuevonados. Anda a explicarle a alguien de 60 años que para ver el partido debe contratar una conexion decente de al menos 2 megas, luego bajar e instalar el ultimo plugin de Windows Media player para despues recien comenzar a ver el partido.

Aca la cosa es clara TVN compro los derechos y luego los vendio para qu eFernandez termine su ciclo con cifras azules, si quiesiera abaratar costos que se deje de crear programas huevones como los del Rafa Areneda o les baje un poco el sueldo a los animadores del Buenos dias a Todos que todos deben ganar por sobre los 60 palos al menos.

Me gustaria que dejen de dar Calle 7 y yingo porque ayi todos estos pokemones estarian de muerte y ayi si se pondrian a alegar. Porque Mierda TVN gasta plata como loco en matinales, programas de mierda que nadie ve, en cuanta mierda hay y con el mundial nos tienen que Cagar a todo y no faltan los giles que piensa que esta todo bien

10. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tvn.....se esta disculpando.......? Se arriesgo.....? ( la sandia ya estaba calada ) ,por lo que yo veo tvn se esta convirtiendo en tv para ...los abc1.
    Asi que amigo mio ........la explicacion en su caso agrava la falta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas