paren a pinilla convierte nuevamente 13/2/2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 13 Feb 2010.

1. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Los casos son parecidos y aun asi me deci que Pinilla no deberia ir a la seleccion por sus cagasos del pasados y Valdivia si por que el juega bien ? el se mando cagadas similares y se le perdono, lo que pasa es que tu mirai a Pinilla con ojos de colocolino compadre, y esa wea esta mas que mal cuando se habla de la seleccion.[/QUOTE]

CUANDO JUEGAN ESTRADA, ITURRA, CHINO MILLAR, CEREDA Y OTROS JUGADORES DE OTROS EQUIPOS QUE NO ES CON EL QUE SIMPATIZO, POR LA ROJA, QUIERO QUE HAGAN EL MEJOR PARTIDOS DE SUS VIDAS, ASI DE SIMPLE, CUANDO GANAN POR LA ROJA ES LA ROJA LA QUE CELEBRA

2. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XD si = es terrile weon pinilla

3. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    este la wn la kagoo yo caxo en mi opinion ke tiene los meritos suficientes para ke lo llamen a los amistosos :)!! ta haciendo un buen trabajo el wn aunke igual hace rato tenia ke haber exo estoo no esperar hasta ultimo momentoo para actuar ^^

4. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    se merece un lugar en la seleccion wn .. se ha esforzao arto el hombre ...

5. darking1985

darking1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sip

solo brilla por unos momentos

no es un jugador constante

asi ke sueñe con la seleccion y ke se muera con las ganas
    ese xuxo mal pario como todos los demas !!!!

6. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya pasó la vieja pa este loquito, que haya madurado no quiere decir que sea mejor que la delantera actual de la selección. Además en la serie b Italiana son ultra malos...

7. kuroku

kuroku Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33

jajjajjajajajajajaja xDDD

8. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    puta que estan errados con pinilla wn en el sentido que no merece un puesto
    por la unica razon que jamas participo del proceso colectivo que le dio esta satisfaccion al futbol chileno de ir al mundial debemos respetar a los que hicieron el proceso no a los que se quieren subir al carro de la victoria demasiado tarde se puso las pilas demasiado tarde demuestra su calidad que no niego que la tiene ahora otra cosa los goles que hace pinilla pareciera que los hace trotando po wn si los weones de la b ni corren no apuran e incisto con una wea que me molesto de el cuando llegaron ofertas a su club y el wn dijo que le tenia miedo a irse de su club actual por que ahi le iba bien en pocas palabras no tiene los cojones pa irse a uno de primera por que sabe que el training es diferente y no sera el "crack" que es en segunda en fin los que quieran seguir alimentando sus esperanzas en un weon que aparte de faradulero es un rompe camarin un wn problematico y dios quiera que no llegue a la seleccion por que no dudo que querra ganar territorio y separara el plantel como lo ha hecho en muchos clubes donde ha estado y eso va para los de la U que tanto lo defiende o se les olvida la caga que tenia en el camarin azul se agarro con un juvenil que lo paseo en un entrenamiento y despues con el pf de la U que lo apuraba como a cualquier otro jugador en su recuperacion y el weon no aguanto lo puteo y se gano su combo puta que disfrute esa imagen aparte que dividio el plantel siendo que con cuea fuen un aporte desde mi amor a la seleccion no quiero un weon que llegue a dejar la cagada prefiero ir con aquellos que la mojaron por chile todo el proceso cuando nadie creia en el

9. maxotto

maxotto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon loco.....
    y paren de webiar si bielsa tiene la ultima palabra paren de dar jugo con esta wea o ustedes piensan que bielsa se mete a internet a ver que pinamos nostros de pinilla o de pizarro o de fernandez............ o de cualquiera........ paren loco si el es el dt y el sabe tte apuesto a que si lo llaman y hace dos golos ooo pinilla qye bkn que bueno por que no lo llamaron antes.... asi somos wn... paren de dar jugo

10. jhorge.sti

jhorge.sti Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    K buena por pinilla loko ta una makina anotando goles ademas nunk es tarde pa remediar lo perdido y koo decian el ke este libe de pekado ke lanse l primera piedra koo decia en otros post mucos ke estan hoi en la seleccion han cometido indisiplina pero en fin kreo ke se merece su oportunidad nuevamente en la seeccion ademas no lo komparen kon mancilla mancilla yia lo llamaron punto pinilla a estado por la seleccion y ah respondido punto no hay komparacion po hay ke aprovechar el buen momento ke vive pinilla es todo ;) y no llevar a paredes ni a illar ni a cereceda lleven a droguett en vez del cereceda po...

11. dieghos_nvl

dieghos_nvl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se merece una oportunidad en la seleccion

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Dale pinigol wn dale