paren a pinilla convierte nuevamente 13/2/2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 13 Feb 2010.

1. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wOoOOOooOOoO Ojalas q lO llameN ala celecciOn.=)

2. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ser pinillista creo q el equivocado eres tu

mancilla y paredes tampoco furon participes de la clasificacion a sudafrica, asi q eso de "ser parte" no vendria al caso en la pelea del puesto por suplir a suazo q es titular indiscutido.

La serie B floja ? la segunda division de Italia debe ser la mas jodida de todas, defensas cerradas, marcas crudas al mas puro estilo italiano, hacer 17 goles en 17 partidos no es suerte ni falta de calidad en los equipos, claudio bravo tambien juega en la segunda division y eso no merma su calidad como jugador

Es cierto que en su momnto fue una personalidad conflictiva dentro del camarin,pero hace cuanto no sabemos de un conflicto de camarin ? creo q al igual que valdivia aprendieron la leccion,su pasado lo condena,pero su presenta lo renueva.

Mas alla de cualqier fundamento ya sea a favor o en contra lo que importa es ver si rinde en la cancha,seria mas interesante discutir sobre sus actuaciones por la roja que relucir sus aventuras discotequeras

3. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

SI WN PINILLA POR PAREDES (y)

4. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mish q buena noticia!
    ojala siga con este ritmo

5. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

comparto tu opinión pero hay que destacar que a mancilla se le a dado oportunidad y no a sabido aprobecharlas... y ahora respecto a pinilla creo que se merece una oportunidad.., minimo para los amistoso de chile como minimo.. a demostrado que ya es un jugador de verdad..

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ya y? bien por el pero ta cagao de la cabeza si piensa k lo van a llamar por eso

7. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que tienen criterio.. Pinilla tiene que estar en los amistosos de la roja en Marzo SIGUE ASI PINIGOL WM, no es cualquier cosa convertir tantos goles en la Serie B de Italia para los ignorantes que dicen que es segunda division y weaas es igual de competitiva que la primera nomas

8. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

mmm mas fundamentos porfavor

9. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

viejo me diste risa.

no, no me di vuelta la chaqueta, lo que dije es que valdivia despaviló en el momento justo.

valdivia viene del palmeiras, dime si no es competitivo jugar un brazileirao, y el campeonato paulista tiene jugadores de renombre internacional, y sé que el Al ain no es competitivo, sino valdivia no habria buscado como volver al palmeiras o no?.

Pinilla es un CRACK de la 2da division, pero si estás informado te darás cuenta que en cerca de 6 años en primeras divisiones pinilla no hizo mas de 10 goles.

No digo que pinilla sea malo, porque de que está jugando bien, lo está haciendo, pero pinilla tiene que forjarse nuevamente su carrera futbolistica y darse cuenta que su opcion en la seleccion chilena la desperdició.

Ahora cuando vuelva a las primeras divisiones, haga goles(como nunca lo hizo de manera contundente), y entienda que es futbolista y no modelo, yo creo que va a ser uno de los mejores, si es que no el mejor jugador de la seleccion.

10. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si haces eso el resultado de hoy seria

SANTIAGO WANDERERS 3 - U DE CHILE 0

jajajaja

11. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo era de los que critique a pinilla , varias veces lo hice mierda a criticas aca en el foro, pero me tapo la boca con goles ... como dijieron por ahi ''el que este libre de pecado que tire la primera piedra '' yo creo que como todos merece una segunda oportunidad y ojala tenga una segunda chance enla selección

12. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que se merece una oportunidad pero para el otro mundial :D