paren a pinilla convierte nuevamente 13/2/2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 13 Feb 2010.

1. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    661
    bueno que siga asi pal mundial 2014 lo llaman

2. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

1. paredes tampoco participo en ningun partido eliminatorio... asi que ese no es fundamento para no llamarlo.... la excusa del proceso es burda... aun faltan por llenar cupos en la seleccion asi que si o si deberan ser llamado jugadores ue nunca jugaron un partido eliminatorio... y es de esperar a que ninguno jugador se lesione.
    2. en segunda tambien juegan carmona...bravo... jara... etc
    3. el loco la esta rompiendo... y hoy por hoy es el delantero chileno con mejor promedio de goles... el mas efectivo....:bananadance:
    4. el weon es un tanque... le gana a cualquiera en potencia fisica... ni suazo ni manzilla.. ni menos paredes cumplen con estos requisitos....
    5. valdivia... y contreras... fueron artifices de una de las mayores verguenzas de nuestro futbol.... y ahi estan han sido llamados a la seleccion nacional... medel choco a 150 km en su camioneta.. ademas de que se ha visto involucrado en la muerte de una joven hace un par de meses... NINGUNO DE ESTOS JUGADORES DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION SI TOMAN COMO EJEMPLO LO DE LA VIDA PRIVADA...
    6. en resumen.... en la seleccion juegan LOS MEJORES y pinilla debe ser llamado. esperemos que bielsa lo decida asi.
    7. y por ultimo... no sean tan envidiosos he hipocritas... y el que este libre de pecado... lanze la primera piedra! :portalnet:

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    y saquense la camiseta para opinar...... y sean mas objetivos.

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ahí va la cosa, hay weones envidiosos y los chilenos (en general), si la envidia y el chaqueteo fuera deporte, en Chile hace rato que seríamos campeones mundiales, tetra campeones como mínimo:naughty:.....y si el rasquerío se importara tendríamos mejores índices económicos de los que ahora tenemos xD.
    Es cierto, no hay nada más picante que la farándula, si hasta el nombre "farándula" suena cuma (rasca) cuando se escucha en las noticias y programas,...pinilla ha cambiado de rumbo, después de todo las personas cambian, sino estaríamos todos cagados si no pudiéramos pensar, analizar y enmendar nuestro rumbo cuando hemos equivocado el camino, la gente puede cambiar. Hay que darle una oportunidad,..está claro que pinilla está tratando de hacer las cosas bien, condiciones le sobran (físicas/futbolísticas) y ademas lo está consiguiendo en una división B italiana que algunos ignorantes miran a huevo pero que es la mejor división B que existe en el mundo y muy superior a algunas primeras divisiones como la chilena, por ejemplo. Hay que darle una oportunidad, se la ha ganado.

5. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k llamen al kuliao pa los amistosos antes del mundial

6. kryps

kryps Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy a favor de que vaya a la seleccion ... pero pero ke primero juegue sus 2 o 3 partios amistosos pa provarlo y ver si responde .. eso para mi es lo mas sensato