paren a pinilla convierte nuevamente 13/2/2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 13 Feb 2010.

1. RaS.QocKe

RaS.QocKe Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla ta en un buen momento ojala no se le suban los humos... & se empiece a pasar rollos.... pero yo creo que si se merece una oportunidad en la seleccion

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Valdivia igual dejo la caga en esa copa america y creo que nadie anda hablando weas de el ahora que prefirio el webeo antes que la seleccion ... los culiaos inconsecuentes weon oh.

Se le dio un castigo y volvio y ahora rinde. Pinilla desde que prefirio la wea nunca mas se le llamo y ese podria decirse que es un castigo de cierta forma por ser tan weon. Pero ahora el tipo "es futbolista" como debe ser y ademas esta en racha.

Si a Pinilla no lo llaman por que antes era weno pal webeo, entonces que no llamen a Valdivia por que lo era tambien, pero a el se le llamo y ahora rinde, ¿ Por que Pinilla no ?

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver a ver

si bien valdivia dejo la cagá, nunca ha dejado de tener buen rendimiento en la seleccion.

Valdivia se dio cuenta primero que la estaba cagando y ahora es titularisimo.

por ultimo, valdivia en club que está,es un crack.

Dime tu, no a cualquier weon lo va a ver un jeque (o como se escriba) como juega.

ahi está la diferencia, saludos

4. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si pero mancilla a tenido oportunidades con bielsa y no ha hecho nada

5. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

en ese futbol ultracompetitivo que esta valdivia es dificilicimo triunfar

6. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pinilla a la selección, por aultimo, ke le den la oportunidad de jugar 1 partido antes del mundial, pa ver si convence... salu2 !!

7. Alsaimer

Alsaimer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x2 , de echo le entregaron hace poco, app 1 semana el mismo premio que le dieron a lucas barrios hace 1 año ,cito "El delantero se quedó con la ''Bota de Oro'' que entrega la revista española Don Balón, gracias a los 27 tantos que acumuló el año pasado."

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    pinilla a sudafrica, paredes pa la casa :D

9. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

no pero compadre aqui erraste un poco primero hoy vi el video del partido dodne valvidia se decia que habia dado la 5 asistencias y era mentirra solo fueron dos y el nivel donde juega es malisimo hay q reconocerlo es como liga del barrio alto los domingos y que la das por vive tv o como sea la weba y titularisimo en la seleccion dices porq si es asi t aviso q no lo es

10. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    suazo paredes y pinilla pa la casa mancilla seria aunq creoq no ira pinilla

11. tutawamam

tutawamam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui el resumen pal que no lo ha visto...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=h0TH52EvjFA[/ame]

12. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que compadre, usted se defiende con un argumento y despues se da vuelta la chaqueta al tiro. Primero me hablai de que Pinilla no es/sera llamado a la seleccion por que antes prefirio el webeo antes que la seleccion, y te dije que Valdivia igual era weno pal webeo, se le castigo y ahora lo llamaron y esta jugando la raja. Ademas de que Pinilla, "las veces que jugaba" nunca lo hacia mal.

Te puedo decir lo mismo de Pinilla.

Tambien te pregunto, no a cualquier weon lo estan mirando desde el Udinese y la Fiorentina. Pinilla es crack en la segunda division de Italia mientras que Valdivia es Crack es una wea de Arabia Saudita (sorry si no es ahi, no estoy informado).

Los casos son parecidos y aun asi me deci que Pinilla no deberia ir a la seleccion por sus cagasos del pasados y Valdivia si por que el juega bien ? el se mando cagadas similares y se le perdono, lo que pasa es que tu mirai a Pinilla con ojos de colocolino compadre, y esa wea esta mas que mal cuando se habla de la seleccion.