"Paren de parir": la polémica columna de una periodista colombiana hacia las venezolanas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 17 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Cuando las redes sociales se unen en seguidores para apoyar o desaprobar a otros usuarios, no hay qué las detenga.

    Eso le sucedió recientemente al ex rostro de CNN en Español, Claudia Palacios, quien gestó una ola de críticas al hablar de un tema espinoso para cualquier país que ha visto un creciente número de migrantes venezolanos: las venezolanas dando a luz en el extranjero. Perú, Chile y Brasil, entre otros, no son la excepción.

    Su opinión fue publicada en el medio local El Tiempo y acto seguido, tras compartirlo en su cuenta de Twitter, la periodista vio nacer todo tipo de reacciones, algunas dándole la razón. Otras, simplemente mostrándose sorprendidas del contenido de la publicación. Que decir de los insultos que recibió.

    Y es que Palacios, uno de los rostros más frescos en televisión, pidió a las venezolanas, como en el título de su columna que “paren de parir”en la nación colombiana. Ofreció cifras y testimonios para amparar su exigencia, en nombre de lo que considera el bienestar de las migrantes, como el de la nación que las recibe.

    “Veinte mil bebés de padres venezolanos han nacido en Colombia durante los últimos dos años y medio, según cifras de Migración Colombia. Una tasa de natalidad que en ciudades como Barranquilla y Maicao supera la de los colombianos. Cada vez que veo un venezolano en las calles pidiendo dinero con un bebé en sus brazos, me pregunto por qué las personas con el futuro absolutamente incierto, con un presente de mera supervivencia, traen hijos al mundo a padecer peor que sus padres, pues los niños quedan más expuestos a sufrir secuelas para siempre si aguantan hambre, frío, calor, discriminación, etc”.


    [​IMG]


    https://www.biobiochile.cl/noticias...mbiana-hacia-las-venezolanas-en-su-pais.shtml


    Que opinan ?? , personalmente estoy chato de estos venezolanos exigiendo y chillando por todo.
     
    Roberix, JackNorth, ysilva y 2 otros les gusta esto.
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    aunque duela es verdad carnales, acá vienen haitianas a puro parir :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
    Roberix, JackNorth, cartonpirata y 9 otros les gusta esto.
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    La pura verdad no mas.
     
    Roberix, JackNorth, ysilva y 4 otros les gusta esto.
  4. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Son igual q las cucarachas... Por eso tienen el país tan cagao
     
    Roberix, JackNorth, marccelo28 y 3 otros les gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Bueno aka esta bien que suceda porque la poblacion Chilena en 10 años mas se estima que seran mas viejos que jovenes. La wea que se critica que parir hijos por parir y amarrar asi la visa permanente no es el chiste, la wea es que hay que alimentar, vestir y educar a los niños del futuro o sino seran los futuros delincuentes tipo cizarro.

    Estos son los problemas del mundo moderno donde todavia hay dictaduras en sudamerica disfrazadas de seudodemocracias.
     
    A cartonpirata le gusta esto.
  6. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    aquí pasa lo mismo prácticamente
     
    A Tabo31 le gusta esto.
  7. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    145
    Que les queda a la haitianas de chile, vez que veo una en la calle, esta preñada, deben saber algo, a lo mejor los gobiernos le dan ayuda social pero el gasto se lo llevan los contribuyentes, osea los wueones.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  8. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    145
    Que les queda a la haitianas de chile, vez que veo esta preñada, deben saber algo, a lo mejor los gobiernos le dan ayuda social pero el gasto se lo llevan los contribuyentes, osea los wueones.
     
    A samoano le gusta esto.
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Mi hermana trabaja en maternidad, hay hospitales como el Salvador acá en santiago donde la mayoría de los partos al día son de extranjeras, con cuea un parto es de una Chilena, la mayoría son de haitianas y después vienen las venezolanas, las mas buenas para parir son las haitianas, para estas cosas tenemos que ser bien pragmáticos y dejar de lado los sentimentalismos progres, hay que pensar con la cabeza fría y plantearse que Chile queremos dentro de unos 20 años mas. Ya se ven en las calles vagabundos de color, osea estamos importando pobreza y miseria.
     
    JackNorth, -ZeUs, marccelo28 y 8 otros les gusta esto.
  10. jotandread

    jotandread Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acá es la misma mierda pero con otro olor nomas
     
    A JackNorth le gusta esto.
  11. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    757
    Acá las colombianas paren más que las chilenas.
     
    A arquired.89 le gusta esto.
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    ¿Sabían que después del megaterremoto del 27F, la taza de natalidad de los chilenos, se disparó?

    Es una wea rara que tienen las mujeres, quizás instintivo, pero pese a la adversidad y posibilidad de extensión, se ponen conejas.

    Así que si ocurre una guerra, ya saben que su soldadito de plomo tendrá muchas batallas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas