Paris dice que el Minsal es "como un portaaviones que tuviese un motor funcionando y el otro en pana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 3 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Paris dice que el Minsal es "como un portaaviones que tuviese un motor funcionando y el otro en pana"

    El ministro dijo que le solicitó a su equipo que le enviara un informe respecto a las publicaciones que se han realizado en los medios de comunicación en el marco de la pandemia, pero dijo que "todavía no me llega el informe".

    [​IMG]

    El ministro de Salud, Enrique Paris lanzó una crítica a su equipo comunicacional durante una sesión en la comisión investigadora de la Cámara Baja sobre la gestión del Gobierno ante la pandemia de Covid-19.

    El ministro dijo que le solicitó a su equipo que le enviara un informe respecto a las publicaciones que se han realizado en los medios de comunicación en el marco de la pandemia, pero dijo que "todavía no me llega el informe".

    "Le pedí a mi equipo comunicacional que me enviara el informe, y aquí los aprovecho de retar públicamente. Todavía no me llega el informe de qué cosas se están publicando, cuántos avisos en las radios, cuántos avisos en la televisión. Todavía no lo tengo desgraciadamente", lanzó el secretario de Estado.

    "El Ministerio navega como un portaaviones que tuviese un motor solamente funcionando y el otro en pana. Conseguir la información de repente me cuesta un poco. Yo lo lamento, pero sí hay una campaña comunicacional muy poderosa", agregó.



    Fuente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas