Parisi: $112 millones a un militante y depósitos a cuentas personales dan paso a investigación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 8 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    hay muchos palos blancos para desacreditar a éste hombre, por el simple echo que dejó en JAKE, a los grupos económicos y su manipulación e infiltración en el sistema politico y sus favoritismos en sus usuras, además puso nevioso al sistema judicial, con su programa de sistema nuevo de justicia al sistema americano, ya que hoy en dia hay mucho negociado de poder en los jueces y sus jubilaciones negocio redondo , por esta razon trataran desacreditar a éste hombre cueste lo que cueste para el FUTURO, ya que es muy inteligente y tiene mucha informacion de las conexiones de periodistas y mesenas economicos para desacreditar con su verdad repititiva para tratar de infuir en el ciudadano cotidiano , una humilde opinión de un ciudadno común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.995
    Hasta en emol son más transparentes con la noticia que la caga sesgada que público ciper.
    Acá el enlace https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/08/1040662/servel-recoleccion-fondos-parisi.html

    Ahora de igual manera espero que ciper y otros medios publiquen la nota referente sobre la India culia fea de izkia y el choreo de más de 250 palitos en su gestión .
    Oppsss deberás que ella apoya al profeta Bayron y el colegio de periodistas se declaró probayron.
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    8.398
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    AMbas noticias, si quieres verlo de como lo vez con tu amado Parisi, son similares, irregularidades en ciertos procedimientos que se verán sometidos y bla bla bla.
    Si queires juzgar a un lado y no al otro, allá tú, pero no es primera vez que Parisi cae en esta dinámica de hacer rendir platas de forma trucha xD

    Dejen de santificar a un wn chanta, sólo porque dice lo que todos sabemos respecto a los medios de comunicación y producción.
     
  5. xt22461

    xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    218
    112 millones les importa a los wns. Cuando los otros culiaos tiene campañas de miles de millones pagados por nosotros wn. Me importa una raja esa wea y por weones iba a votar nulo ahora le daré el voto kast para que no salga la izquierda
     
    A LeNoire le gusta esto.
  6. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Anteriormente le toco una cicatirz a todos, cuando hablo de los refichajes politicos para que los partidos no murieran, hablo de como quieren inventar un sistema que igual te va a cagar y el doble, les toco la herida de que el boric solo sera un niño con juguete de grande que sus papas gobernaran, cuando a los weones les hablo de la ley que iba a hacer sobre los cargos publicos, les ha metido el dedo en la herida a los qliaos, ahora dejo la caga con la denuncia que hicieron sobre el fraude electoral, no me extrañaria que apareciera en una bolsa tirao en algun rio. Esta teleserie va a estar buena
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.995
    No es santo de mi devoción pero leí en varios medios y a él no se le acusa se plata, es al partido y como uds culitos rojos no leen niuna wea y replican al igual que los fashhions repiten como weones para q algo quedé, lo raro que la nota sale justo cuando el shantisi tira el batazo de los refichajes de los partidos y uds se hacen los weones como siempre, la India culia?? El Bayron mitomano y psicópata?? Andan con la raja a 2 manos buscando y creando weas para distraer el foco ...
    Kast no es santo de mi devoción pero ojalá salga electo para reirme a más no poder de los zurdos culiaos pasaos a mierda que se creen superiores a los demás viviendo del estado y con plata ajena.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  8. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    No me extraña nada del Partido para robarle a gente, es la versión 2.0 del la lista del pueblo.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Anda leer los otros temas y te dejas de escribir weas, aweonao.
    Ya sabemos que se la succionas a todo placer al Parisi, pero deja de andar inventando weas respecto al guaton amarillo, con cuea sólo hay 1 weón que lo defiende, el resto sabemos lo mierda que es. Que el criticar a Kast y Parisi sea sinónimo de ser pro Boric, es tener la mentalidad limitada, la misma que muestra egolein, el centubot y la manga de incels del portal.

    Suerte con los quesito jajajajaja
     
    A desorden le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.995
    Te salió el zurdo culiao pasao a mierda vago y neoprenico de adentro qlao, te tocan a tu caga de profeta que pasa todo el día arriba de la corneta de jadue y salta ella a defenderla, ella la ratatula metida hasta los Cocos adentro.
    Así con sus bellas palabras se le escapan los votos zurdos sacos de wea..
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sigue inventando weas no más, parisilover. No te queda otro que inventar un enemigo ya que "todos están en contra de tu profeta" kajajajaj
    Aweonao, puedo entender la gente que vota por kast porque es su posición, pero los aweonaos como vo que adoran a Parisi siendo el más chanta de todos, son los que tienen la cagá en Chile.
    De seguro eres tan aweonao que le dabas plata al pelao Garay también jajajajaj.

    Sigue creyendo que le voy al amarillo, es lo único que te queda para tu patética defensa del estafador Parisi.
    Que te regale unos boxers por lo menos el ql, de tanto que te arrastras por él
     
    A desorden le gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.995
    Ni ahí con parisi pero a vo te ardió la raja con tu profeta burrik, " hay yo no voto por Boric, hay yo no le voy al amarillo, bla bla bla" por mi si el payqos qlao cometió delito q lo encanen pero no soy tan care raja para negar como tú a tu Jebus burrik.
    Wena san Peter laucha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas