Pero tiene razon, COMUNISTA DESCEREBRADO CTMSi lo dice un qlo q no es capaz de pagar la pension de sus cabros chicos, no es mas q un sinverguenza ql granznando, pq algun interes creado tiene, corta
Pero tiene razon, COMUNISTA DESCEREBRADO CTMSi lo dice un qlo q no es capaz de pagar la pension de sus cabros chicos, no es mas q un sinverguenza ql granznando, pq algun interes creado tiene, corta
Parisi razon???? comunista????? eres bien aweonaoPero tiene razon, COMUNISTA DESCEREBRADO CTM
Expliquenos como es que su eventual no pago de pensión interviene en sus conocimientos como economista...Parisi razon???? comunista????? eres bien aweonao
eventual???? jajajjajajaja.... y tu le crees todo lo q habla???? no crees q tenga un interés creado??? una persona de esa calaña es poco honesta por lo tanto lo mas seguro es q no te diga la verdad.... un poquito de pensamiento critico. Entiendo q la educación sea una mierda pero vamos, eleva el nivelExpliquenos como es que su eventual no pago de pensión interviene en sus conocimientos como economista...
No responde...eventual???? jajajjajajaja.... y tu le crees todo lo q habla???? no crees q tenga un interés creado??? una persona de esa calaña es poco honesta por lo tanto lo mas seguro es q no te diga la verdad.... un poquito de pensamiento critico. Entiendo q la educación sea una mierda pero vamos, eleva el nivel
Con qué plata va a subir las pensiones?Ya que las afp valen callampa , papi estado debe hacerse cargo de dar el servicio que se suponia debian dar las afp.
Si boric sube las pensiones , la derecha se va a la mierda.
Por algo estan desesperados los fachos qls
No responde...
Solo dices cosas del tipo moral. Eso te hace aweonao.
El punto es el análisis, la lógica que no estás aplicando.
Como es que su eventual no pago, o su no pago, o su condena a no pago afecta sus conocimientos como economista.
Un abrazo y de todo corazón desaweonese.
Pd: Parisi me importa un dick. Pero vamos, suba el nivel.
Es bien wn tu argumento.
Si una persona no tiene ética, qué valides puede tener lo que diga?
Ninguna.
Si digo que tengo todos estos estudios, quién acredita que realmente sepa sobre ello?
Fácil es copiar, hacer trampa, plagiar y ser reconocido a costa de otros (no te suena algunas tarjetas de crédito por ahí?)
Ahora, un wn como Parisi, que sale con un discurso, pero cae en el mismo juego, se hace "la víctima" y no cumple su palabra (como el mismo Boric culiao) no merece valoración alguna.
Vamos, pensar no cuesta nada, sube un poco tu nivel para comprender la importancia de la ética en las relaciones sociales y sobre todo, en las que se involucra poder e información.
Eso me hace tener etica creo q por lo visto no te importa.... me doy cuenta que eres solo un saco de weas.... q mas se puede esperar de un ql sin cerebro q le aplaude los mocos a pinoshitNo responde...
Solo dices cosas del tipo moral. Eso te hace aweonao.
El punto es el análisis, la lógica que no estás aplicando.
Como es que su eventual no pago, o su no pago, o su condena a no pago afecta sus conocimientos como economista.
Un abrazo y de todo corazón desaweonese.
Pd: Parisi me importa un dick. Pero vamos, suba el nivel.