Parisi propone crear un “batallón evangélico” para apoyar a las personas privadas de libertad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rianse lo que quieran pero Franco Parisi es un hombre humilde y humillado ante Dios :)
Cualquier weon que teniendo capacidad económica, educación y cultura que tiene este weon , deje botado a sus hijos y pa mas cagar no los mantenga es un simple conchetumare que no merece mi respeto y menos mi voto.
Que se cague el reculiao

Nada mas que falacias, pero y quien es tu candidato?
No son falacias , es más, el Parisi es tan cochesumadre que renunció a la patria potestad de sus hijos, es una mierda de padre. Le gustó meterlo pero no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo con sus propios hijos, ni los perros son tan mierdas con sus crías como este reculiao

La carcel como está no es el objetivo, por algo viene la idea de barcos cárceles, que son medidas de emergencia para hacer un control, limpiar y preparar el país, pero no puedes decir que los evangélico no están capacitados, te creo no todos, pero si muchos, yo no soy evangélico pero conozco evangélicos que son reales siervos de Dios, claramente que imperfectos como todos, pero hacen una gran labor a la sociedad, reparten alimentos, salen a predicar a todo sol, con frío, hacen una reinserción a la sociedad por medio de la fé, hay otros que no cambian y realmente ellos se merecen la bala no la carcel

Yo tambien fue evangelico viejo, no hay por que avergonzarse. Las frases que sueltas no son ni siquiera del alguien que solo lee la biblia, ni menos de alguien que fue mucho a la iglesia catolica.

Yo llegue por un grave problema de salud, sané, y me di cuenta que me habia metido en el peor club de toby del mundo...

Los evangélicos no sirven, en su 95% si eso te deja mas tranquilo, por que a todos se les desapareció la autocrítica, el cuestionar las cosas, el creer que existe un ser humano superior... se burlan del catolico que adora imagenes, pero ellos adoran a un pastor que los desangra con los diezmos.

y eso de salir a "predicar" es un claro signo de lo alejados que estan de Dios... eso era para cuando no existia el metro, ni el internet... La palabra sobre tierra no fertil es un desperdicio... Los evangelicos creen que la biblia es un libro muerto.

Yo tambien fue evangelico viejo, no hay por que avergonzarse. Las frases que sueltas no son ni siquiera del alguien que solo lee la biblia, ni menos de alguien que fue mucho a la iglesia catolica.

Yo llegue por un grave problema de salud, sané, y me di cuenta que me habia metido en el peor club de toby del mundo...

Los evangélicos no sirven, en su 95% si eso te deja mas tranquilo, por que a todos se les desapareció la autocrítica, el cuestionar las cosas, el creer que existe un ser humano superior... se burlan del catolico que adora imagenes, pero ellos adoran a un pastor que los desangra con los diezmos.

y eso de salir a "predicar" es un claro signo de lo alejados que estan de Dios... eso era para cuando no existia el metro, ni el internet... La palabra sobre tierra no fertil es un desperdicio... Los evangelicos creen que la biblia es un libro muerto.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7.

Yo he conocido evangélicos de todo tipo, católicos también, he conocido carabineros evangélicos muy buenos, jamas metas a todos en lo mismo, pero claro está en que ellos y muchos hacen un mejor país, yo personalmente jamas adoraré a una persona, tampoco estoy de acuerdo que el pastor o cura llegue en un auto nuevo mientras la gente va humildemente caminando a la iglesia, creo que todo cae sobre su propio peso, hay iglesias evangélicas que te piden una pequeña cooperación y te comparten de todo, así que también ve que pastor conociste, hay otros que buscan lucrar por con la fe y la ignorancia de la gente.

De manera personal yo solo estudio, rezo y predico a mi manera, no sigo a nadie mas que al señor, lamento tu mala experiencia, pero que eso no te aleje de Dios, el libre albedrío aleja a las personas por mero ego de la divinidad y no lo digo por ti, lo digo por los que se dicen ser pastores y sacerdote y se creen el puente a directo hacia Dios cuando solo tienen un puente para llenar sus malditos y codiciosos bolsillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.