Parisi responde a Díaz del Río

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a voatar nulo ctm no se puede confiar en nadien ya..

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Asi es. todos cometemos errores en la vida. pero hay errores y errores. hay una pequeña diferencia entre ser el patas negras de una señorita que pertenece a las elites económicas del pais. y ser un ladrón ql que lo mandan a sondear negocios a eeuu y llegando a chile miente para apoderarse el del negocio, en ser gerente de un banco y hacer empresas de papel para apoderarse de dinero de todos los chilenos y hacerse millonario. si como chilenos fuimos capaces de elegir a semejante ladrón de presidente, podemos elejir a un tipo como parisi que al lado de ellos, es intachable. no le van a pillar nada mas que lo que la han encontrado hasta ahora. acuérdense de lo que paso con farkas. a el lo sabotearon los mismos que quieren botar a parisi, el desistió porque seguro tenia yayitas mas grandes. si mientras mas millonario eres, parece que mas chancho también.. es proporcional la wea.

3. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena wn!!! toda la razon!!! x 34654378

4. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

exijo que muestre la grabación!!!

5. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tema ql este ta pa telenovela hahahahaha

6. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Nuevas ideas para seguir robando??, ya en un post anterior comente sobre este genio de la estrategia, de eso no hay duda,
    lo conosco y estoy seguro que haria cualquier cosa por llegar a la moneda, siempre ah tenido fama de mujeriego, pero ni cantando le daria mi voto, por lo siguiente, el habla y encanto al pueblo pero son solo suposiciones ya que todo ese modelo es lo contrario a lo que enseño y enseña en la Facultad de Economia y negocios de la Universidad de Chile y mas aun ahora que es decano de la Universidad Diego Portales y que tambien es proser.

7. BroLoKin

BroLoKin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir por quien mierda votar!!!

por la puta!! hay puros giles!!!

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    claro,votanto y eligendo a los mismos de siempre,osea,CANCERtacion y alianza.

9. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    me da la misma.... si quiero votar por un wueon voto y listo.... y esta wuea es tipica que salen trapitos al sol. pero como sea... el que sea candidato distinto a las lacras que estan presentes es mejor

10. zeikkro

zeikkro Invitado

familia solida??
    y el cocainomano alcoholico vagabundo de su hermano?

acá se le está dando importancia a weás secundarias... que queremos un gobernador o un santo?
    pa que tan doble estandart si lo mas provable es que todos hallamos sido infiel alguna vez, y si no ahora en algun momento de nuestras vidas tengamos una amante, sea por el motivo que sea..

hay que dejar de ver novelas para dejar de pensar que los dramas venezolanos son lo que esta por sobre las capacidades cognitivas o aptitudes de liderazgo de cualquiera de lso canditados.

lo que quiero restaltar de tu post amigo es precisamente el enfasis en el que te enfocaste, el pasado obscuro de todos esos vejestorios sinverguenzas, que no tienen corazon... aceptan coimas de empresas brazileñas para aprobar hidroelectricas en lugares que son reservas nacionales enrriqueciendose cada vez más e ignorando las necesidades de la gente cuando hay niños y ancianos durmiendo en campamentos cuando hacen hasta -5 grados celcius en muchos lugares de chile, siendo victimas de un entorno social que los empuja a la delincuencia y drogadiccion, destruyendo cualquier posibilidad de ser feliz en esa gente....

franco parisi si bien no va a a ser ningun milagro, o puede que sí, quién sabe, pero independiente de eso él va a ser una suerte de "acto psicomágico" que va a dar pie para que se comience a implementar nuevos tipos de politicas en chile, de la mano de independientes, y botando al tacho a los partidos politicos que se tiran el mando como si de un balon se tratara para despues ir a disfrutar de una rica comida, tragos y risas, abrazos y fotos como entes de la misma calaña que son, mientras que en todo Chile la gente sale a las calles a recibir las balas, el humo y los palos de los pacos a cambio de un poco de dignidad, de que hagan con nuestra plata lo que nosotros queremos que hagan. Está weá no está funcionando, si bien la mayoría del país puede comer diariamente y darse algún gustito imaginense lo que podríamos hacer sin esos weones en nuestro camino.

#46 zeikkro, 26 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas