Parisi, sigue juntando firmas para su candidatura.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta recibidos:
    15
    Iwal voy por parisi
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    voy por Franco , es el voto descontento
     
  3. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    voto por el :)
     
  4. MastersHammer

    MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    22
    prefiero a parisi que a al payaso a la moda de MEO que es un populista culiao porque años atras no se le ocurrio la educacion gratuita jajja wn de mierda--

    es una paja hacer todo este tramite por eso no a reunido la firmas
     
  5. MastersHammer

    MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    22
    jaja ahora el voto voluntario cago el sistema y antes lo unico que querian todos era eso ajjaja k chucha
     
  6. Don_Kbzone

    Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí que lo hace de esta forma, porque cuando los candidatos nuevos se ponen a reunir firmas en la calle, los "candidatos con experiencia", mueven los hilos para que firme gente que está inscrita en partidos políticos, o que firma varias veces, o firma gente "muerta", o sea invalidan la inscripción del candidato nuevo y para evitar eso lo hace directamente en una notaria, porque sirve de filtro directo.

    Como persona no me simpatiza mucho, pero lo que representa es no Concertación, ni Alianza, o sea es lo más cercano a verdadero independiente.
     
  7. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmmm Parisi, me llama la atención su "no" tendencia política después de haber votado por Lavin (aunque según el después voto por Lagos en segunda vuelta y demás está decir que a Lagos lo despidió la derecha económica con aplausos cuando terminó su gobierno......ladrón y corrupto).

    Perteneció al grupo Tantauco, si, el grupo de los mejores que nos gobiernan hoy y votó por Piñera quien lo nombró director de Cochilco donde tenía un sueldo reguleque.

    Por último fue director de los colegios La fontaine y las Americas que administraba "Inversiones Palermo" que es de su hermano y donde se aplicaron practicas antisindicales con denuncias incluso a la inspección del trabajo y donde nunca se aplicó una medida de las tantas señaladas por Franco para mejorar la educación.

    PD: No todo lo que brilla es oro y al parecer nuestros queridos políticos y personajes públicos solo nos quieren meter la mano al bolsillo.
     
  8. Don_Kbzone

    Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hace tiempo se hablo de esto:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/p...on-alianza-progresistas-independientes-3.html

    En todo caso, lo que sale en la pagina de del "Grupo Tantauco", es:

    "Coordinador Prevision Social: Salvador Valdés. Integrantes: Julio Bustamante, Rodrigo Cerda, Joaquín Cortez, Franco Parisi, Mónica Titze. "


    No es la santa paloma ni el salvador del pais, pero al menos en mi ignorancia, he logrado ver que votar por Concertación y Alianza es lo mismo. Hay que crear una nueva constitución, eliminar el binominal.

    ...o prefieres un gobierno manejado por Carlos Larraín, Patricio Melero y Juan Antonio Coloma. O por Camilo Escalona, Guido Girardi y Osvaldo Andrade??

    En lo personal, voto por este wn o nulo.
     
  9. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ese compadre tiene que aprender a modular primero.

    Saludos.
     
  10. ramramx

    ramramx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parisi, la unica wea DIFERENTE!
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Interesante lo que propone este docto en economia mejorado en la universidad de georgia de eeuu, Su eslogan es ; "el poder de la gente" .. MM, creo haber escuchado esa frase prometedora antes, aun que hay que recalcar que entre todas las mierdas, hay que elegir la menos hedionda (El mal menor). Votare por este tipazo sin duda,saludos, le haré campaña online también.
     
  12. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    La gorda de Bachelet tambien puede darle mar a estos bolivianos, tiene voluntad para eso.


    Yo en lo personal, voto por cualquier wn, pero ni ahi con Bachelet. Pienso votar por Allamand, pero me gustaria saber que propone Parisi, igual votaria por el, pero ni cagando por la Concertacion y mucho menos por MEO que es un izquierdista de mierda disfrazado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas