Parisi, sigue juntando firmas para su candidatura.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En la calle y en la urna compadre, en la calle manifestándose activamente y en la urna manifetandose pacíficamente, con voto nulo..., y al que diga que no vale, que ecuerden como estaban todos estos weones politiqueros en la elección de alcalde, ya que al ser tan poca la gente que votó les hizo perder comunas de importancia, Sabat se salvó por cueva (o arreglín)
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La izquierda SI existe en Chile, el problema es que no está representada por los partidos políticos que señalan ser de esa tendencia, ya que todos es Centro Izquierda y Centro Derecha.

    ¿Falta un partido de izquierda?, NO, lo que falta es mayor movimiento social que es en si una maifestación desde la izquierda, desde la ciudadanía para reivindicar derechos.

    Ideológicamente la izquieda siempre va a existir, pero políticamente (como Institución institucionalizada, ya dejo de ser Magma como diria Catoriadis, perdió su poder instituyente.
     
  3. Joseto30

    Joseto30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    bluescifer

    porque te veo metido en todos los temas sobre parisi tirandole caca?
    que te molesta tanto de el?
    sino te gusta no deberias meterte en temas que hablen de el y menos a tirarle mierda en todos lados
    a menos que tengas algun odio hacia el

    se franco :)
    y recuerda que esto es solo para que tenga derecho a salir en el papelito nada mas.
     
    #63 Joseto30, 28 Mar 2013
    Última edición: 28 Mar 2013
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    weones que le compran xD lean un poco de su historia con la familia del rio...
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    voy por ti loko ..... por ke la señora de la sonrisa de mama no vuelva a gobernar con los mismos viejos ke ya se soban ( sobajean?) las manos nuevemante ....y menos ke salga la misma manada de chupasangres de hoy ( aumentar los años de jibarizacion es una de las joyas de la corona de las ideas salidas desde su coalicion de gobierno, no como proyercto de ley , pero se notan las ganas de seguir cagando a la gente ) ...en fin....aunke no salgas Franco , es mi voto descontento el ke te otorgo
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Para ser más exacto estoy en todos los temas (Pildora del día después; sobre Bachelet, la detención de la mechona, payasi, los de piraña, el de gómez), opino sobre todo aquello que me interesa. En el caso específico de Payasi, no es un odio al economista, es más que nada mi opinión en contra de los demagogos y falsos profetas, los mesías políticos que no se mojan el potito, que no son capaces de respoder preguntas políticas para no quemarse.

    El cargo de Presidente de la República es un cargo político, no de Gerente ni Administrador, es el máximo cargo político de una nación, por tanto lo que quiero saber (aun que lo tengo más que claro por su discurso y CV) es "cual es tu ideología política payasi", no me interesan tus no-ideas, las denomino así ya que son ideas de otros que dejas que voten los demás y sin mayores estudios (como el caso de los paneles solares) los tiras como iluminarias, pero son chanterías populistas con cero posibilidad de realizarse, por lo menos no como las presentas.

    No lo odio, no tiene tanto valor para mí, solo me entretengo destapándolo, jajajaja
     
  7. Joseto30

    Joseto30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ve este video http://www.youtube.com/watch?v=qA3I9ny2Ogc
    crees que si sale alguien de la concerta no va a seguir pasando esto mismo o peor?
    y mas te parece bien permanecer botando nulo y lavandote las manos dejando que salgan los mismos ladrones de siempre? capaces de cambiar leyes para seguir destruyendo nuestro pais con tal de que a ellos les llegue algo para sus bolsillos...
    reflexiona
     
  8. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto sale el tramite?
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Está complicada la colección de firmas para Parisi. Lleva 11 mil firmas de 36 mil y le queda poco tiempo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas