Parisi vuelve a Chile por tercera candidatura presidencial: "No más izquierda ni derecha"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parisi llego a chile solo por que el zurderio se lo permitio para quitarle votos a kaiser, pero parisi perdio su oportunidad, ya no es nada mas que un meme.

Tómbola de la risa
Kaiser
Winter
Parisi
Meo

Tómbola de los sin vergüenza
Kast
Mathei
Toha

Tómbola del comandante
Artes

Estamos hasta la mierda

• Like
Reacciones: NormaityUser
y por quien vas estas elecciones? yo como he dicho anteriormente aunque se que es extremadamente dificil voy por cristian contreras el unico que habla las cosas como son sin tapujos, sin miedo y va contra la onu, la pandemia, y contra los poderes facticos, igual respeto voto ajeno obviamente o estaria peleado con medio mundo por apoyar a boric jajaj

Su primera medida es el cuidado de la infancia y los derechos de los niños.

yo fuera este ctm me pondria "Pasiri" y engrupiria minas millonarias con una caga mindset tipo ossho a lo parivet XD

si ya no le aplico a la "cocina" politica

• Like
Reacciones: alvacort
Es increíble que cada 4 años este concha de su madre venga a hacer caja con los neandertales que le creen todo su humo...

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
No sé si tan así, recuerda que tuvo la 3era mayoría. Por zoom le ganó al penca qliao de Sichel.
Si pero el PDG se fue a la mierda: peleas internas, cuestionamientos al paris y sus diputados renunciaron o los echaron. En las últimas elecciones les fue como el hoyo, con suerte unos pocos concejales.

Si el PDG no se pone las pilas, podría ser su fin en las elecciones que vienen.

Parisi el mismo negocio de MEO cada en elección...y los otros 52 candidatos a la Moneda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.