Es igual de cafiche que meo y ancalao...
Ojala lo procesen ...
Tan weona la tonka tomicic por andar con ese estropajo culiao sin brillo...hasta cara de weón tiene...yo con una mujer asi me la chiflo todos los dias y no ando webiando con weas de esoterismo de pendejo de 15 años...inmaduro culiao el wn...un pelagato
Vo no cachay na mono qlo ? esos qlos son mucho mas miserables y cagaos y creen que tienen impunidad por su mina asi que no te las des de vio perkin y la ctm esos bartardos qlos son todos iguales activistas como la weona esa que es globalista y progresista andan validando puras weas asi que chupala meando feo qloEntiende sacowea, todo sirve para que el weon supremo termine su mandato.
Crees que un weon o mejor dicho la weona que gana 50 palos mensuales va a andar preguntando por rolex más baratos.
el problema es que si uno los compra en una tienda establecida, quién carajo va a dudar de su origen? Nadie pensaría que son weas robadas, es algo similar con las famosas estatuas de Raúl Schüler: el viejo las compraba en tiendas de antigüedades , todas legalmente establecidas y esos viejos las compraban quizás en donde. Imagínate si empezaran a investigar la trazabilidad de las joyas y antigüedades en esas tiendas, quizás qué cosas descubrirían allí.
Compadre yo pienso que a una mina cagada de la cabeza le compra a un gurú..son estafadores...gurú los mata a todos.

Si..me fije en esa wea hoy..me gusta la tonka..es bonita buen cuerpo y tiene un culito pequeño pero bien hecho..pero su cara esconde cosas..esta insatisfecha..le hace falta un buen FOLLÓN por ese COÑO...La Tonka tiene una cara de insatisfecha sexual![]()
recuerdo que aqui mismo en el portal dijeron que la tonka era lela, bueno no se que onda ahi, pero deberia aprovechar esta oportunidad de desaserce de ese qlo flojo, feo y niunbrillo