Parlamentarios de la UDI pidieron un minuto de silencio en el Congreso en honor al tirano Perrochet.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 10 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Al final no dijiste nada, hablaste de que no eres comunista que yo soy momio (que bueno, dentro de tu pequeña cabeza no me sorprende) y finalmente no respondiste nada. Sobre la ARCIS, cuando salio el post acerca de las irregularidades que detecto la comisión investigadora del MINEDUC, ni siquiera diste la cara dentro de lo que muchos te preguntaron, nuevamente.

Jamás respondes, siempre (y como dije) te jactas de saber mucho y dices "no tengo tiempo" cuando sabes que no tienes respuesta. Dices que Golborne está arreglándose con la fiscalía (cosa que todos sabemos) pero aun no respondes lo que te pregunté. (y peor aún, citas siempre "el mostrador" que es tan idiota como citar Cambio 21 o defenderse usando de argumento la página de la UDI). Careces de argumentos certeros, te vas por las ramas y finalmente no respondes jamás nada. Que pena por tí, realmente esperaba que respondieras y dieras las verdaderas razones, pero no importa, aun hay tiempo compadre...

2. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    No soy pinochetista, no estoy ni ahi con los asesinatos y también pienso que se actuó cobardemente contra el pueblo solo para infundir el miedo. Sobre el descalabro económico, si te refieres a ir a guardar víveres a los almacenes personales de Allende, bueno, allá tú jajajaja. Pero hablando en serio, mi post no iba dirigido a defender una dictadura que lo único que ha logrado es deshacer al país, sino para que la gente que se ciega tras un "partido político", o Religion politica como bien la llamas tu, se saquen la venda de los ojos y se den cuenta que tanto el incompetente de Allende y el asesino de Pinochet obraron para los mismos de siempre, los mismos que están ahora y los mismos que estarán si no dejan esta pelea tan imbécil de decir que mi general es bueno y el otro es vendepatria o que el mio es el mejor y el otro es un asesino, al final les siguen dando comida a los cuervos.

3. borisbecker

borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    zurdos culiaos llorones y ciegos, cuando le hacen homenajes al vago culiao sinverguenza y care raja de allende ninguno grita.

chupen el perro mocosos culiaos, ambos viejos valian callampa y no se merecen homenaje alguno.

4. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depresion "forista" me dio al leer esto.

Insisto, vuelve a leer el reportaje o si no te invito a que te des una vuelta por Ciper.

En cuanto a mi forma de expresar crees que vale la pena desgastarse ante tanto troleo?

Para ver humillaciones, insultos, weones que se las dan de estadistas, meten temas internacionales, etc.

Te felicito si quieres ser un gran pensador pero aca detras de un "alias" da la misma wea.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas