Parlamentarios de la UDI presentan proyecto que repone la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ice_man, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    ok einstein

2. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Mm.. claro.

Me refiero a quién es la PERSONA que aprieta el gatillo (o pone la inyección, o como sea). Aunque sea en representación del estado, existe UNA persona que tendra que realizar el acto de matar, y yo supongo que eso tendrá sus consecuencias psicológicas aunque lo haya hecho bajo el amparo de la ley.

3. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es mi gobierno.....asi q no hable weas
    y no se pa que te esmeras tanto en echar puteas y tratar de contradecir.......tu derecha es una mierda aceptalo.....UDI populista buscando votos....una verguenza....apoyan la muerte de persones en el gobierno de ese viejo culiao....pero estan en contra la pastilla y por otro lado quieren pena de muerte......una mierda ..desesperados por buscar votos..

4. deniswolverine

deniswolverine Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    chucha!!! son pro-vida o anti-vida???

politicos hipocritas....

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    son oportunistas

6. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

x 2
    por q xuxa no entienden

7. renzo69

renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te doy un ejemplo donde se maneja eso de la persona ke lo mata en el caso del fusilamiento te has preguntado porke son tantos los ke le disparan???
    es para ke kada uno diga yo no le di el balaso fue el ke estaba al lado mio y asi sucesivamente... y le ponen una capucha para ke nlos ke dispararon no rekuerden su cara...
    estas cosas te las digo para darte komo ejemplo que los problemas psikologicos ke podria okacioar se puede manipular... :kk:

8. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no faltan los weones q siempre cambian de tema esto es para opinar sobre el proyecto si kieres putear anda a capilla o crea un tema saludos

9. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

decidete po aweonao eres concertacionista o no eres ........ah eres democratacristiano ahi ta la wea jajajjajaja.

jamas ehe dicho que soy UDI care wea yo me concidero ultraderechista o la derecha de pinochet ............... no puedes comparar el aborto que se le practica a un ser que recien se esta formando con una asesinato con violacion a una niña de 5 años mermela de weas , por eso apoyo la pena capital la misma que derogaron estos weones cagones por querer tener adeptos con sus cagas de DDHH que para lo unico que han servido es para proteger a cuanto hueon asesina,asalta,viola,trafica y todos los etc etc que quieras.

si esta idea la hubiera propuesto la gladys marin (descansa en paz vieja culia igual la hubiera apoyado).

:volao:

10. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta q soy weon,.,.,jajajj,.,.,.tu crees q la gente opina e inmediato pertenece a un partido....pfffffffffffffff...ignorante....

derecha de pinochet??? q es esa weaa jajkaakjkajkjaaakjkaj ooo loco soy un plato..ajkakjakjakjakjakjkjkj.....

cagas de DDHH?????....,,apoyas la pena de muerte pero no la pastilla,,y hablas en contra de los DDHH pero cuando arrestaron al tata ( UK) o webean a la vieja culia saltan altiro..q es anciana DDDHH pa los viejos y weas...kajkjaajkajkjak...........eres como un maricon indeciso...una wea asi....no caxai una....ajkakjajkaa

pd: derecha de pinochet.pfffffffffffffff akjakjakjakjkajkjjajajajajajajajaj puta q soy chistoso wn,,,jajaja q es esa wea,,,,ajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj
    .....

11. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando se acaban los argumentos comienzan los insultos
    respecto al tema pena de muerte en casos como estos el daño que le hiso a la familia el wn un mal pario nose por que salieron con milicos pildora y tantas weas en fin pena de muerte para que los demas wns como este teman de hacer weas tan horribles aunke parece oportunista la propuesta de la udi ojala se logre algo concreto

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

simple o no leiste bien o teni pico idea de como entender una idea ............ diferencia entre un feto y una niña de 5 años que tiene una vida hecha (oh mejor dicho en crecimiento) ademas de el ensañamiento que el aweonao tuvo para actuar.............. para esa huea no hay DDHH care wea ........el maricon indeciso eres tu por que en un tema dices que eres concertacionista y en otro reniegas o sea le tipico democratacristiano disfrazado de todo o nada .................. y la derecha de Pinochet es la que no se vende care wea o alguna vez me haz visto apoyar algun UDI o RN , informate chuchetumare.

(disculpas pal socio que se sintio ofendido por tantas malas palabras pero a veces hay weones que se merecen que uno SUBA a su nivel para sentirse bien) :volao:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas