Paro nacional este jueves!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Le ponen color los pinguinos qlos.. donde estan ahora??? pagando un monton de lucas del bolsillos de sius papis... donde esta la jeshu???? jajjaja debe estar para en alguna esquina la dirigenta pinguina.. la hua que pelean los pingui nuevos puede que sean hueas.. pero igual alzan la voz... PAYASOS CULIAOS...!!!!!!!
    Siempre los mismos debiles qlos tirando pa tras el culo.. nunca han salido deatras de sus pc`s.. sus mamis no los dejan..

2. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana paro nacional ctm, a salir a las calles a manifestar mi descontento con el sistema :weena:

3. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que subir nada solo bajar los ingresos a FF.AA que se llenan de $$$$$$.... no dejarlos patos pero de hay sacar.... y todo lo que roban los wnes corruptos. se puede tener educacion quizas no gratis pero mas justa para todos.

4. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes de derechos ??? te coloco el articulo 26 de la declaracion universal de los derechos humanos.....

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
    2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
    3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Quieres educación gratuita y que los profesores de universidades trabajen por bolita de dulce?? y los insumos sean donados?? que el personal de aseo, secretarias, administradores, etc. tambien trabajen por bolitas de dulce y los edificios sean construidos con material donado?? o los servicios basicos tambien sean regalados?? porque dime tu una buena idea para poder financiar la educacion.... Las demandas de los universitarios algunas estan bien basadas, pero otras?? por favor......

Los estudiantes secundarios no se que monos pintan, solo perder clases, capear, sentirse "anarcos", delinquir.......

5. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico que debiera sacarse a las fuerzas armadas en general, seria el tema de las pensiones para familiares, o no quitarlas pero si disminuirlas a pensiones como el del comun de la gente, no es posible que una hija solterona de un ex uniformado fallecido reciba una pension de 300 mil pesos o aun mas dependiendo del rango que haya tenido el uniformado. Por demás el ejercito vela por algo que muchos de los aca presentes no harían nunca y partirian corriendo debajo de sus camas o llorando donde sus madres, velan por cuidar nuestro territorio, mantener el orden público (esta labor debiera volver a utilizarse ya que harto falta que hace si carabineros no esta siendo suficiente en algunas manifestaciones), ayudar en otros paises con conflictos, apoyar labores de paz, etc.....

Hay otras cosas aparte de donde puedes obtener los recursos para la educacion, como aumentar el royalty a las mineras, aumentar el impuesto a las empresas, reducir costos en los gastos gubernamentales (esos bonitos que ganan en las camaras de diputados y senadores es por favoooor!!!), claro que de todo lo que obtiene el gobierno, recuerden que hay que distribuir a salud, educacion, obras viales, vivienda, etc......

6. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    yo ayudo moralmente, faltare mañana al liceo :lol:

7. gd_1990

gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo digo, en inacap todo sigue normal al igual q varios colegios municipalizados, los que puedan ir ojala se logre algo y no hayan demasiado desordenes

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Mister hace un tema de contigencia y convocas a las marchas..para la otra será

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas