Paro Nacional!! Por el aumento de las Bencinas [El gran robo]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rom4ns, 14 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4.410
    si compadre, arto han escuchado y hecho para nacionalizar el cobre por ejemplo y no, no es que se metan a leer mi comentario por que estoy mencionando algo que ya salio hasta por la tv osea la alternativa se conoce.

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    no lo han hecho por que de seguro no saben con que reemplazarla...

3. Rom4ns

Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Están las alternativas, pero no esta la presión y así se mueven los cambios... con presiones..

4. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    apoyo completamente!!
    a la calle mierda.

aunque deberíamos ir a protestar y a bloquearle el acceso a los políticos reculiaos para que les afecte la wea.
    una protesta en el centro no es nada para ellos.

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Vamos a tirar piedras conchetumadre!!! :v

6. Sparragow

Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    la mayoria vive en stgo, yo soy de tome y aca el limon por ejemplo ta a 1500 el kilo wn... la bencina ya llega a los 800... me imagino como seran los lugares mas alejados del centro del pais, ya sea calama o punta arenas wn...

csm esta wea le sirve a los politicos po wn, ya que reciben dinero de las empresas a cambio de una conducta favorable hacia ellos en el congreso, POR ESO NO HAY QUE VOTAR POR COLOR POLITICO, INDEPENDIENTES AHORA WN!

EL wn que sea de independiente, que no tenga influencias mayores en los jefes de partido, ahi esta la salida de la mierda en que estamos.

saludos y en 4 años mas piensen en los wnes que no subieron el sueldo y los que no sacaron el impuesto a los combustibles, tambien en los que votaron a favor de la ley monsanto (y eso que monsanto es una empresa).

saludos!!!!

7. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Totalmente de a cuerdo con el Paro, En el Gobierno de Piñera los alimentos, combustibles etc. etc. subieron
    demasiado, ahora le toca a bachelet mamarse un paro totalmente justificado y ojala dar soluciones.

Yo mantengo a una familia y por Dios que estoy afligido NO ME ALCANZA PA NI UNA HUEA.

y eso que no gano tan mal, no se como chucha lo hace la gente que gana mucho menos que yo.

PD. vi la imagen done se llama a paro y no dice donde y a que hora, lo otro sería también programar
    un bocinazo a nivel nacional. y desde el 24 no pasar a las bencineras hasta que la huea baje aunque
    me quede a pata lo hago.

PD2: NO CARGAR BENCINA DESDE EL 24 EN ADELANTE SERÍA UNA MUY BUENA PRESIÓN.

8. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Que brillante es comparar el precio del combustibles entre países que extraen petroleo y los que no........y sacar como gran conclusión que los que no extraen petroleo su precio es mas caro.....

Segundo te presento algo que se llaman impuestos en mayor o menos medida todas las cosas poseen aquí y en la quebrada del ají, y de los que como sabrás ahora van a ser muchos mas para financiar la educación "gratuitars y de calidards."

9. Rom4ns

Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff.... mas brillante me parece tu comentario.... decir que la educación se debe financiar con los impuestos (todo mundo lo sabe)... creo que lo que se busca es hacer ruido... para que se hagan hagan cambios como el modelo que presento parisi u otro ya conocidos...

10. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Esos impuestos tienen nombre y apellido, y justifican el financiamiento de un estado. Ahora el impuesto especifico a los combustibles, nacio para la reconstrucciòn de calles y carreteras para el terremoto del 85. Ahora en este tiempo, la Totalidad de ellas son concesionadas, igual que las autopistas. Y las calles de Santiago y Regiones para el loly.

Creo que nadie estarìa reclamando, pagar lo de ahora, si las calles estuvieran de lujo. En paises del primer mundo tienen el mismo modelo Chileno, pero a diferencia de que los impuestos si se ocupan para el fin que fue creado.

11. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Por fin la sociedad se pronunciara y dará masivamente su enérgico rechazo al abuso sostendido de la bencina, desde el Terremoto e 1985 que el abuso se instalo con el famoso impuesto que era para paliar los efectos de aquel terremoto y que nunca mas se elimino, con ese impuesto bajaría por lo menos $ 300 el litro de bencina...

12. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Hasta hace 5 minutos no tenias idea.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas