¿Paro pacífico? | Camioneros amenazan a carabinero y a otros camioneros por no sumarse al paro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 27 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Camioneros amenazan con golpear a uno de sus colegas para que se una al paro que fue iniciado esta mañana


    27 agosto, 2020

    Un registro dio cuenta de un incómodo momento entre camioneros en el marco del paro nacional iniciado en esta jornada. Mientras se concretaba la reunión en la Ruta 68, un grupo de transportistas presionaron a uno de sus colegas para que se uniera a la manifestación. Las intimidación tomó otro tinte cuando se escuchó desde atrás que le rajaran la carpa de carga. Luego se realizó una dura amenaza cuando el personaje que hablaba directamente con el camionero en cuestión, le dijo que “si tu te vas para allá, vamos a buscar la camioneta y en patota te vamos a hacer mierda”.

    Fuente: https://m.elmostrador.cl/noticias/m...-se-una-al-paro-que-fue-iniciado-esta-manana/



    Camionero amenazó a colega por no unirse al paro: «En patota te vamos a hacer mierda»
    Junto con otros camioneros, el sujeto amenzanó con agredir a su colega que no quería unirse al paro nacional.
    27 Ago, 2020
    [​IMG]
    Este jueves comenzó el paro indefinido de los camioneros para presionar para la aprobación de una serie de leyes sobre seguridad que se discuten en el Congreso y que fueron presentadas por el Ejecutivo.

    Durante la jornada, se viralizó un video donde uno de los adherentes a la manifestación amenazó a un colega que no quiso unirse al paro.

    «Escúchame. Si tu seguís pa’ allá, vamos a pescar la camioneta y en patota te vamos a hacer mierda, ¿me escuchai?», se le escucha decir al camionero.

    Fuente:https://www.pudahuel.cl/noticias/20...se-al-paro-en-patota-te-vamos-a-hacer-mierda/



     
    #1 pegasofenix, 27 Ago 2020
    Última edición: 3 Sep 2020
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ideología de paz.
     
    desorden, Raiden, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    ocurre exactamente lo mismo con las famosas marchas en santiago: un grupo deja la cagá destruyendo todo a su paso, atacando a los pacos y después andan diciendo que los medios solo se enfocan en los daños :cafe:

    PD: para la otra te editaré el título
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Sabes lo que pienso, que este paro de camiones es un TONGO del porte de un buque... .. :leyendo:
    • Ni siquiera son todos los gremios, es un 1/3 de los gremios de camioneros de Chile
    • Mas bien parecen camioneros exclusivamente de la derecha, todos bajo de una misma línea Política, es decir, el Diestraje y la UDI en general ...
    • Curiosamente son del mismo gremio que Hizo paro en contra de Allende
    • A eso sumale las peticiones, casi las mismas propuestas que tiene el gobierno en carpeta desde hace mucho tiempo
    • Ahora con un toque de fascismo


    No lo sé Rick:leyendo:......

    ¿Ahora sí esto sirve para descolocar a Piñera y sus secuaces? Entonces que se hagan mierda entre ellos
     
    KrEuLox, Agnostos Theos, Raiden y 3 otros les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Aun dudas???

    Es pedazo de tongo
     
    KrEuLox, Raiden, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Eso es lo que les soplo el gobierno que tenían que hacer
     
    A Raiden, Hatuey y pegasofenix les gusta esto.
  7. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Es que todo éste conflicto me produce sentimientos encontrados, ya que mi padre fue camionero , y el conflicto entre mapuches y camioneros es real, si existe... Mi padre no pertenece a ninguna ideología política... MENOS MAL.... Pero es difícil clasificar quien es quien...y creo es esa la gran pega.
    • SI fuese TONGO ¿Cual seria el fin del tongo? ¿Cagarse a Piñera? ¿Cagarse a los mapuches?
    • Si muchos estamos en contra de estos camioneros "tongeros" que se fueron a paro y muchos estamos en contra de Piñera ¿A quien Xuxa tenemos que apoyar?¿No deberíamos acaso apoyar a los camioneros ya que le están dando un "ultimátum" al gobierno?
    • ¿Como cresta el Diestraje puede ser fans de un gobierno que lo ha hecho mal y sabes que lo ha hecho mal y a su vez apoyan a los camioneros en paro? Supongo los que apoyan a camioneros no apoyan a Piñera ¿ o si?
    • ¿No será acaso que este paro de camioneros produce el enojo en la ciudadanía ya que en términos "de desigualdades sociales" ellos brillan por su ausencia y dan la espalda al pueblo? Curiosamente es esa gran parte de este sector que está en paro que no apoya al pueblo, claro porque son DIESTROS
    Creo que para dar solución a este conflicto, se debería dar solución a la comunidad mapuche que exige respuesta a sus demandas, frente a eso el conflicto con camioneros irá desapareciendo
    Tantas preguntas y dudas que tengo... Me preocupa que este conflicto pueda desatar algo más y los que paguemos los platos rotos seamos nosotros
     
    #7 pegasofenix, 28 Ago 2020
    Última edición: 28 Ago 2020
    reneco, Raiden, Alonsin y otra persona les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965
    como escribe SPECIALDOWN en sus dos cuentas la otra RICHARD DOWMAN


    LA LEY SE CUMPLE ORDEN Y LEY . en este caso la ley antibarricadas no la están cumpliendo .

    así que deberían intervenir los pacos.
     
    A KrEuLox, dansleeper y Raiden les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    tienes que ver su petitorio casi todo es mas poder a los pacos y prácticamente militarizar la Araucania .

    y este gobierno hace meses que envía ese proyecto de ley a la zona .

    lo otro esta lleno de drones cámaras y servicio de inteligencia pero nunca pillan nada . no te parece raro .
     
    A dansleeper, pegasofenix y Rory B. Bellows les gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Es como esa wea de serie que daban hace muchos años "" los magníficos""" balazos explosiones y ningún muerto.
     
    A KrEuLox, Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Seres de luz :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Increíble el ardor Anal de toda la mierda “revolucionaria“.Les gusta el webeo a ellos solamente y para ellos debe estar todo permitido. Da un poquito de vergüenza ajena ver como tienen la moral de criticar un movimiento, siendo que ellos incendiaron la mitad del país y les importo un pico. Bueno en fin comansela calladitos no mas, que esto recién comienza.
    Allende lo condenó un paro de camioneros, esperemos que esta vez sea lo mismo con el maricon de piñera.
     
    A lvillanu, ALam.- y greedxbeer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas