PARQUE ARAUCO (un mundo aparte)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dreugcalen, 2 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Loek

Loek Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se, cada uno con sus vidas tienen derecho a hacer lo que quieran tampoco quedarse a llorar en sus casa quizas ellos ayudan de manera monetia quien sabe

2. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

eske es distinto, al ke va pecho inflado a gastar su plata luciendo su rikeza..... mira aunke no lo creas los 2 vamos al mismo punto por el mismo bando

3. Matiazz

Matiazz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn aka en el sur decima region, al dia siguiente fue oye wn como estay y wea, y seguir viviendo su vida, familias veraneado, wns carretiando y weas, no xq te la kga en el pais nosotro igual vamo a tar pa la kga, aka se esta recolectando ayuda, cada uno esta tratando de saber de su familai en las zonas de catastrofe, cada unos ve las noticias se informa de lo k pasa y meten los hechos k ven en la tele en sus conversaciones del dia a dia.

4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo con tu juicio, entiendo enormemente que hay sectores del país donde lo están apsando enormemente mal, y no todos estamos tan cerca como para ayudar fisicamente, a otros sólo nos queda por el momento donar platita o comida, ¿qué sabes tu si esa gente que se paseaba no venía de hacer alguna donación? ¿o acaso dp de donar tengo que ir obligatoriamente a cortarme las venas a mi casa?

No veo en que influya el ir a un mall o tienda, con la cooperación monetaria o de alimentos que una persona pueda haber hecho antes o después de haber ido a pasear donde se le haya dado la real gana.

Saludos.....................................

5. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comapadre yo creo que estamos en una especie que selva que sobrevive el mas fuerte sin importar lo que este pasando las personas de tu alrededor , solo interesa la autosatisfacción .

6. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    resentido detected !!!!!

7. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si compita creo q se mal entendio el tema wn, me queria referir a esa gente po, ademas arta gente q tuvo q ir a trabajar el lunes tenia todavia familiares desaparecidos en el sur o todavia no sabia nada de ellos, y no te mentire q hubo igual gente (re poka eso si) q nos preguntaba como estabamos si habia pasado algo en las familias y eso se agradece, pero los de la burbuja son esos q miraban por arriba del hombre ( con decirte q ese mismo dia una vieja me exo en cara sus post grados po wn ¬¬) nada wn, y apurando y pidiendo mas rapidez en la atencion, como querian q hicieramos eso si estabamos con la mente puesta en nuestras familias en el sur wn

saluos ^^

8. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano te apollo me da lata la 9ente de mierda poco empatica

9. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo
    da una pena de ver en estos casos como algunos estan pasandola super mal y en eesos lugares abunda la comida y el bienestar
    pero asi son las cosas y por delante esta la libertad de la spersonas al actuar.

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nose wn .. el que puede puede XD

11. El Perfecto

El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque algunos lo pasan mal todos debemos pasarla mal al igual que tu =/
    O deberia estar al igual que tu dandome cuenta con esto que nuestra sociedad vale callamapa o no me di cuenta de algo que tu si?

lo lamento yo al menos seguire mi vida como siempre, si se puede ayudar ayudare pero no me pondra a llorar por las tragedias de los demas.

12. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno para la economía... que compren nomás si la vida sigue compadre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas