Partes por cruzar mal la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 13 Jun 2009.

?
  1. si

86 voto(s)
    81,1%
  2. no

20 voto(s)
    18,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

esta super bien, siempre en los accidentes los culpables son los automovilistas, pero que pasa con el peatón? por lo general es él el que cruza mal la calle y comete imprudencias

2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente medida.

Varias veces han estado a punto de chocarme por tener que frenar por culpa de algún imbécil que se tira pa puro webear.

Lo peor de todo que si un weón se te tira al auto, mas encima lo kgan a uno.

Una vez un paco me dijo que en estos casos (fuerte, pero cierto), es mejor matar al wn, pq si no, te mandan a juicio y si queda quebrado, mas encima hay que pagarle por discapacidad.

Y a los que cruzan en la carretera le agregaría que se los lleven presos, esos si que son peligrosos (y varias veces me ha tocado de weones cruzandose, teniendo pasarela a menos de 5 metros)

3. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    exzelente po compa ..

4. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obvio q si....
    io creo q aki hay hartos q manejan
    y no espererian verse con una sorpresita
    por un imprudencia de una persona...

5. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ...la verdad ..no me parece bien ...ya q no creo q sobren pacos ..como para andar preocupados de la gente q cruza mal una calle ...en un pais dnd esta lleno de delincuentes caminando libres por todos lados ...y ellos preocupados de quien cruza bien o mal una calle ...no me parece! .. ... esa medida es para otro pais ..aka no sobran pacos . ..de forma personal los prefiero vigilando a los flaytes en las calles ..lo otro igual es importante ..pero la realidad del pais es otra!

6. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Loco, los peatones son como el pico... VAyan a una escuela de conducción y van a cachar por qué. Y después la culpa es toda de los conductores poh..

7. rrickko

rrickko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo hace tres semanas atropelle a una vieja qlia que cruzo a mitad de cuadra en la alameda y borracha la qlia ,, casi la mato... menos mal que no quedo mas la cagaa ,,pero todo lo pasao no lo paga nadie,.
    a toa la gente impreudente palos con ella,, a palos se aprende

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    obviamente k deacuerdo, ya k la unika forma de ke aprendan es pegandole donde mas les duele y ese es el bolsillo, = habian unos post mas ariba k decian, no voy a esperar la luz verde para cruzar.... y kien dice ke estan sakando partes en los semaforos??? le sakan partes a la gente ke cruza la calle al medio de la cuadra, o por lugares donde pasan muxos autos y existe peligro de k te atropellen, no te van a sakar un parte en la cuadra de tu casa por cruzar la calle para komprar el pan, hay k ser harto wn pa pensar eso...ke sigan sakando partes nomas

9. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena consulta compa,

creo que es una buena medida... porque el factor 'miedo' es un buen método para combatir los accidentes...
    siempre uno vé en las noticias como los peatones cruzan la calle en lugares super cuáticos, y despues, si los atropellan, los conductores, se llevan toda la mala onda y la culpa

me parece bien que saquen multas, siempre y cuando no se vayan al chancho por cobrar a cada rato.

10. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    somos hijos del rigor po perro... q si estoy de acuerdo??
    claro q si po... siempre los peatones no tienen la culpa!
    pero muchas veces la tienen, no miran para cruzar y too eso!

11. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo encuentro qe esta bien sera entre comillas para que respeten su vida y la del que esta al volante

es penca que se te cruze un wom de la nada ma enzima quedar plop por la imprudencia de su accion :s

como lei mas arriba no faltan los culiaos que se creen de goma
    eso

12. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    En el mundo que vivimos la gente no aprende con buenas palabras si no que a palos lamentablemente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas