Partes por cruzar mal la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 13 Jun 2009.

?
  1. si

86 voto(s)
    81,1%
  2. no

20 voto(s)
    18,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electrodumix25

electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy de acuerdo ya era hora de poner orden.

2. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con respecto a la pregunta compare me parece mas q exelente, ya que azi la gente por las buenas o las malas va a entender q tiene q cruzar por las esquinas, o por partes autorizadas...
    es bueno ya q las muertes en accidentes de transito se van a reducir bastante, ya q no va a estar presente el factor peaton irresponsable...

comparito con respecto a lo que dice, mire hace un par de dias un viejo empezo a patiar la puerta de la casa de mi abuelita(vive mi abuelita, mi abuelito, una prima sus dos hijos y una tia), bueno con decirle q casi la hecha abajo, con claras intenciones de robar o hacer alguna wea, tonces llamaron a mi viejo, vivimos relativamente serca(2 o 3 cuadras mas o menos) tonces mi viejo(q es carabinero) llamo altiro pa q fuese una patruya a ver q onda, bueno fue la patruya, llego mi viejo corriendo, bueno suvieron al viejo al furgon y too...
    al final lo q paso compa el viejo quedo libre, mi abuelito casi le da un ataque, mi demas familia mas asusta q la cresta y too...
    esto no fue tan brigido pero = es la impotencia de q lleguen a tu casa y dejen la caga, y al final los causantes queden libre altiro...

en fin la puerta giratoria siempre va a existir si siguen las leyes que tenemos, ya q a la mayoria se les pone a dispocision de la justicia y estos simplemente los dejan libre como si nada...

saludos...

3. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En vez de partes, deberian hacer trabajos comunitarios..
    La mayoria de los peatones que atraviesan mal las calles somos hueones que andamos apuraos, por cualquier motivo... Todos de clase media a baja.. Creo que las medidas son erradas.. como la mayoria de las medidas que toman los parlamentarios, que no concen las calles.. Ahora,
    ¿¿¿¿¿QUE CRITERIO USARA EL PACO PA' SACAR UN PARTE?????

4. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi opinion... deberia existir menos espacios para los vehiculos.. y mas libertad para los peatones... el mal uso de los vehiculos a degenerado la situacion a este punto..

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

estoy de acuerdo con que es necesario mayor espacio peatonal.
    pero en mi opinion aunque hubiese el 10 % de los autos que existen ahora yo creo que igual la gente atraviesa como el piko.
    saludos

6. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el criterio q usan es el q dispuso la ley simplemente, si cruzas mal la calle te pasan parte po compare :S... antes eran partes de cortesia wn :S...
    compare el comentario q iso q somos los de clase media y baja los q cruzamos mal es obvio xq somo los unicos q andamos a pata xD...
    es como una cosa de conciencia no mas compare :S es verdad q es algo penk q saquen parte por cruzar mal :S, pero hay q ser concecuentes con lo q dice uno :S no es culpa de carabineros q paze esto si no de los q dictan leyes wnas :S... en vez de dictar este tipo de leyes deverian modificar las leyes q se aplican en los jusgados para q los delincuentes queden verdaderamente adentro...

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que le duele a la gente es el bolsillo. Por eso es buena medida lo de los partes.
    Yo no creo que alguien vaya a hacer trabajo comunitario, siempre tienen excusa para algo.

La educación y responsabilidad vial es tan mala acá, que tiene que haber un castigo grande para que la gente entienda.

Mi hija, de 4 años, ya sabe que el rojo es para detenerse, que no puede cruzar si viene auto, o si el monito no está en verde. Sabe que el amarillo es para ir lento, y que los pasos peatonales son para cruzar. Y lo respeta.

¿Cómo un pailón de 25 no vá a poder?

8. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    al final pagando 1 multa
    haces conciencia y se evitan mas muertes :)

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Si, estoy de acuerdo. Se reducira la cifra de accidentes y hara un bien comun.

Igual.. puta que da paja andar en auto por la alameda, a la altura de Estación Central o Cerro Santa Lucia, la cagá ahi.. O sino en avenida Grecia de la rotonda Grecia hacia la cordillera X.X

Yo solo paso a mitad de cuadra en las calles de mi barrio, todos los dias cruzo una a la mitad. Pero es porque pasan pocos autos, y si veo uno a 50 metros y lento. Lo dejo pasar.

Como dicen las abuelitas "mas vale perder 1 minuto en la vida que la vida en 1 minuto"

10. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algunos comentan como si nunca hubieran sido peatones
    creo que es la unica manera de que se aprenda a cruzar
    pero eso deberia aplcarse en calles donde transite harto vehiculo
    como alameda, vicuña, etc,etc,etc.

11. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    al humano hay que monestarlo por donde más le duele: por vía de la multa, en el sentido del dinero...

O sino, no aprendera nunca!

12. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien!! :) ay viejas que se creen auto!! aparte que despues la atropellan y andan llorando!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas