Participa del Torneo por el Aniversario del Poker Club y gana un Maletin de Poker

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si chile juega el 7 y el 11

y el torneo es el 10 :awesome:

2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja... mejor dinos si te inscribes o no ?!!?... :lol:...

3. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok me inscribo!!!... ;) ;).... y tambien comparto que el maletin deberia de ser para gente que saca a flote este foro... pero bueno, hubo un tema exclusivo por un buen tiempo, para aportar ideas para celebrar el primer año del foro... y de ahi se desprendieron muy pocas... ahora no se que tan viable sea dar ideas....

4. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero ojala todos expresaran su opinión como tú.

Segundo y contestando a tu post... el maletin que se regalará el Lunes es solo 1 de 2 que hay el otro será exclusivo para jugadores y usuarios que lo merecen. No creo que por poner de premio un maletín sea "comprar" la estadía de los user si bien es cierto que pueden llegar jugadores express también es una buena forma para seguir dándonos a conocer. También es verdad que faltan ideas y que veneno no esta casi nunca pero no todos contamos con el mismo tiempo para dedicarse al foro. Igual yo no encuentro que las mesas sean aburridas tal vez hay ocasiones que no son tan dinámicas pero por ejemplo el mes pasado a pesar de tener las fiestas patrias fue un mes bien movido en las mesas y a lo mejor si jugaras mas seguido te darías cuenta... el foro siempre esta con altos y bajos también es cierto y es difícil mantenerlo estable ademas de que muchos de los temas que se pueden hacer con informaciones y noticias requieren conocimientos mas especializados del mundo del poker cosas que muchos no sabemos como nombres, eventos, etc.

Por ultimo tu idea del tour es buena pero le veo un gran inconveniente la forma de clasificarse podría fallar ya que los 3 primeros lugares suelen ocuparse por los mismos nombres mes a mes así que una mejor forma para clasificar sera hacer torneos satélites en que una vez que estés clasificado ya no tengas que jugarlos mas.

5. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que dices de las mesas quizas tengas razon, no he participado hace tiempo y quizas ya no son tan aburridas como antes, lo del maletin sigo pensando que es usar medidas extremas para captar users siendo que con unos cuantos cambios el foro seria mucho mas entrete sin necesidad de estas medidas, porque el problema es que cuando haces este tipo de cosas la gente se mal acostumbra y cuando ya no hay premios reales se pierde el interes, es como "pucha y no hay nada real?" "pfff no pa eso no juego" .

Y la idea es hacer lo contrario, no generar este tipo de cosas y costumbres, la idea es que este sean un premio al esfuerzo de los user por aportar a las zonas, y creo que aca se esta desperdiciando la oportunidad de hacerlo de buena manera y de por fin usar la plataforma de home games para algo constructivo que seria armar un campeonato de un par de meses, que haya interes, y lo que dices respecto al gran inconveniente no seria para nada un problema,lo hacemos como se hace en el futbol y listo,si el primer puesto tiene plaza asegurada seguimos con el segundo, por ejemplo si tu ,dacri y ewar salieron en los 3 primeros puestos del mes de octubre , si ustedes desean podran seguir participando en el de noviembre , pero sin importar el puesto que queden ustedes no seran tomados en cuenta para efectos de clasificar puesto que ya tienen lista su entrada, por ejemplo en octubre clasificaste y en noviembre saliste de nuevo primero, el dacri seguno y el ewar 3ero , osea se volvieron a repetir el plato, facil , en este caso se clasifica el 4 ,5 y 6to puesto. Los otros 3 puestos seran dados en base a la cantidad de aportes que hagan en el foro .

Esta es una manera de atraer users, de hacerlos que participen activamente, de hacer que no se pierdan, lo que estan haciendo ahora solo hara que 10 tipos nuevos se inscriban a participar por el maletin, ronden una semana mas haber si algo mas cae y desaparezcan hasta que otro maletin se sortee, me parece una mala estrategia lo que estan haciendo, lo siento pero me parece muy errado lo que se esta haciendo..

6. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece buena la idea del capitan de hecho me motivo a pensar en como mejorar el foro , mañana lo tengo libre asi que pensare un poco ......respecto a los maletines es lo de menos juego por diversion , pero si podemos realizar eventos mas seguidos y maneras de captar nuevos jugadores de manera creativa y entrete seria un gran progreso.
    Nose que tal es la viabilidad de realizar eventos de manera mas periodica incluso en un tiempo mas realizar entrenamientos, solo necesitamos estudiar un poco mas y motivacion... otra cosa uqe hable hoy con la Charme realizar un concurso para los pokeros ,crear una firma , la mejor mano de la semana , del mes , el jugador revelacion , el cuea de la semana (si estubiera hamtaro ganaria 100pre) son muchisimas ideas que tengo y me encantaria hecharlas a correr , con la autorizacion correspondoete yo me comprometo a regular en lo que me comprometa.... ojala todos empiezen a dar su opinion y que las palabras del capitan sea la primera piedra para mejorar mas aun este foro....saludos

7. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Me inscribo :santo:

8. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...que interesante...creo que volveré a presentarme en las mesas, después de todo, haber estado desde el principio cuando solo eramos un grupo como de 7 y jugábamos en el TH...mínimo tendría que estar para el cumpleaños numero 1..xD..saludos

9. Enjoyer

Enjoyer Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    vere si alcanzo a llegar a inscribirme suerte

10. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz Cumpleaños al Foro!!!!!!! , que sean muchos años mas y que sigamos forjando campeones :weena:

congratulations a los fundadores del foro....
    :dancing:

11. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El mejor dia del mundo!

12. Wiltonandres

Wiltonandres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz cumple a todos los ludopatas, que sean más, nos vemos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas