Participación de niño en franja izquierdista de "Lista del pueblo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada que proponer solo mostrar un niño haciendo un olluo. Hay te das cuenta que piden cambiar la constitución pero lo único que se hacen notar es por mostrar aun niño haciendo un gesto obsceno, básico y barato. Pienso que es poco inteligente y poco creativo este tipo de campaña electoral.

Obviamente en todo caso esta campaña no va orientada a la gente honesta y trabajadora de mi pais si no que va dirigida a ese vago culiao y al rancio de mierda borracho que va a puro tomar y hacer desmanes en la plaza Italia.

Hace 40 años la izquierda tenía un sentido de lucha admirable, derrocar las clases sociales, igualdad de derechos, etc. Hoy son una manga de Weones aprovechadores que se han encargado de prostituirse sus "ideales" usan todo lo que les sirva "feministas" "LGDTGHUOPF" "pobres" etc etc etc, adoctrinan en las escuelas y en los medios y están llenos de subversivos tontos útiles. Les sacan el jugo y los desechan para seguir en su juego lucrativo. En este portal hay varios aweonaos, o tal vez es 1 o 2 con varias cuentas, son tan limitados y tan aweonaos que no son capaces de reconocer cuando está soleado y cuando está nublado. Weones miserables y penosos.

Que mas se puede esperar de esas victimazzhh del odiooh de la Ultraderechaaah!
Son un asco estos zurdos qlos, estan llenandose de enemigos y despues no anden llorando.

Ridiculos empobrecedores. Siempre nivelando para abajo, ordinarios qlos.

Mi hijo cada que ve un paco les hace el quite, cuando cacha a un retrazo se ríe de el
y vos bien aweonao, premiando esas actitudes empobrecedoras, tonto qlo.

Deberiai ser buen padre y no andar metiendoles mierda a un niño, el respeto es universal, no de un color o ideologia, PERKIN !

Uy si...loh niños...uy si estos zurdos...uy si..

Tan ofendidos estos fachos ahora. Llorones

vieja confiable!

saquemos todo el material de papiro guardado para recordar la DICTADURAAAHHH Y PINOSHEEEE, Y LA EPOCA DE LO OSHENTAA.

anda a lavarte la raja mejor tonto ctmre

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Mi hijo cada que ve un paco les hace el quite, cuando cacha a un retrazo se ríe de el
yo a mi hija de 7 le enseño que debe respetar a todo el mundo por igual, eso los hace buenas personas y con valores, después cuando sea mas grande tendrá la capacidad de discernir por ella misma lo que es bueno y malo, o si debe reirse de un paco o no...

• Like
Reacciones: lvillanu y Sturm
Y que diria la izquierda si hubieran puesto a un cabro chico adorando una imagen de Pinochet o meando la estatua del allende???...

Disfrutemos de la libre expresión, sin atacar a los que piensan distinto.

Si soy de izquierda y me gusta atacar a la derecha, entonces calladito aguanto los ataques de la derecha.

Corta

• Like
Reacciones: alvacort
Que mas se puede esperar de esas victimazzhh del odiooh de la Ultraderechaaah!
Son un asco estos zurdos qlos, estan llenandose de enemigos y despues no anden llorando.

Ridiculos empobrecedores. Siempre nivelando para abajo, ordinarios qlos.

y vos bien aweonao, premiando esas actitudes empobrecedoras, tonto qlo.

Deberiai ser buen padre y no andar metiendoles mierda a un niño, el respeto es universal, no de un color o ideologia, PERKIN !

vieja confiable!

saquemos todo el material de papiro guardado para recordar la DICTADURAAAHHH Y PINOSHEEEE, Y LA EPOCA DE LO OSHENTAA.

anda a lavarte la raja mejor tonto ctmre
Llora mas, eso fueron,son y seguirán siendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.