Participante de "Rojo" le dice "fea" a compañera en plena transmisión online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sera casualidad que Geraldine no es fea y que ella es el doble de fea de lo que me imagine que era Geraldine?

Si un hombre le hace esa pregunta a otro hombre, cualquier respuesta que dijese seria una muestra del machismo, la cosificacion de la mujer, el patriarcado y todo ese discurso basura, pero sorpresa!!!! se lo hizo una mujer a otra mujer. Deberían ser funadas y linchadas por las feminazis por ser traidoras a la causa antimachistas.
Entre paréntesis, esa Chantal es la mejor bailarina o la más bonita o ambas cosas a la vez?. plop!!!!!!

Pregunta: ¿que pueden tener en la cabeza los administradores de portalnet al publicar en portada estas webadas?,Respuesta: no tienen nada en la cabeza. yo recuedo una vez que aparecio entrevistado me parece el tontito de admin de portal net, debe estar en youtube

futuras maracas como la argandoña o la nunes esperando al viejo con plata que se lo ponga y las mantenga corta XD

3838294_n_vir3.jpg

La participante de Rojo, el color del talento Chantal Gayoso generó un extenso debate en redes sociales al decir que una de sus compañeras era fea.

La situación se produjo en el backstage del programa cuando Constanza Piccoli, animadora del espacio, le preguntó en modo de juego quiénes eran los más feos y feas del espacio.

Ahí, la bailarina contestó: "tengo hartos candidatos", hasta que finalmente se inclinó por Koke. Sin embargo, la polémica se generó cuando se refirió a las mujeres.

"Está peludo de mujer porque son todas lindas", comentó la exchica BKN, pero Chantal respondió y eligió a Gerladine Muñoz, preguntándole a Piccoli "¿ella es como fea de rostro o no?", comentario que incomodó a Coni.

Horas después del FacebookLive, la propia Geraldine ironizó con el comentario de su compañera a través de Instagram, donde escribió: "Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática".

Ante los cientos de comentarios en la transmisión, TVN decidió borrar el video.

2018121481beb4144.jpg

20181214470144c00.jpg

puta dejen de leer la cuarta y ver tv basura weon las mierdas que publican como noticia , la cajita rectangular ya le comió la neuronas a muchos , salgan weon respiren hay un mundo afuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.