estos serian todos los qe irian x raw, o puede qe se sume uno o dos, el resto son los de smack down y en par de ECW
RAW: Big Show, Cody Rhodes, Carlito, Evan Bourne, Jack Swagger, John Cena, Kofi Kingston, Mark Henry, MVP, Santino Marella, Shawn Michaels, Ted DiBiase, The Miz y Triple H. SmackDown: Batista, Chris Jericho, CM Punk, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Finlay, John Morrison, Kane, Matt Hardy y R-Truth. ECW: Shelton Benjamin, Vladimir Kozlov, Yoshi Tatsu y Zack Ryder bueno alli estan todos faltan 2 cupos no mas y en solowrestling lei que podria ser Edge uno de ellos.
tan fanatico de Y2J y no sabes que no estará en RR porque estará con Fozzy... Y recuerda que siempre dan como cupos bonus (asi como si vuelve RVD, o algun Hall of Famer, siempre sucede) ahora espero sólo que christian pierda el ECW pero que gane el royal rumble
quiero que gane bourne pero algo me dice que christian perdera el ecw y estara entre el & edge o sino edge se caga a jericho
El Royal lo tiene que ganar HHH wn ... Derrotando a HBK al final ... pa q podamos ver un feudo de ellos ..y una lucha en Wrestlemania
Que tiene que ver yo solo di informacion de una pagina nada mas y Jericho ya dijo que el iba estar en el rr o no viste sd aweonao.