Participar del foro de literatura.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AntoineRoquentin

AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo algo parecido al de arriba, debido a que la gran mayoría de aquí tiene alguna opinión, en cualquier post hay diferentes puntos de vista. Pero en otras secciones no se encuentra, y solo se dedican a desmerecerse o a escribir cosas superfluas.

2. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinuee, borre mis siguientes palabras en cuanto esto lo haya leido el caballero arriba
    y su motivo real por el cual estar acá, caballero??? criticar o aportar????

3. AntoineRoquentin

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Léame de nuevo y bien.

4. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmh
    mejor sus palabras propias que usar el comentario anterior como una excusa para quejarse, digo esto porque no creí nada de lo que me dijo

5. AntoineRoquentin

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me he quejado, solo dije que en el foro Literatura a diferencia de otros foros, hay mas opinión. Entiendes o solo quieres polemizar contra mi?.

6. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ustedes participan acá, gracias a mi

:D

Saludos.

7. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Coincido con Ojo de Loro, creo que esta es la mejor zona del Portal, aquí se aprende, se sorprende y se inspira (al menos aquellos que escriben). Ademas Se comparte con otros usuarios que al igual que uno no van a vivir de las letras, no aspiramos a ser unos Nerudas, pero si tenemos esas ganas de mejorar nuestros escritos y compartirlos con quienes quieran leer.

Con el tiempo e visto los progresos de algunos user, los cambios en la zona, la creación de la revista, la inclusión de gente que es un aporte y a pesar de la mala vibra de algunos, esta zona sigue creciendo.

8. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay pocos foros donde la gente lee lo que los demás escriben y responde en base a eso. Es agradable poder exponer puntos de vista, rebatir ideas ajenas, complementar opiniones, etc, cosa que no se hace en otros lados. Además, se hace sobre un tema interesante y extremadamente extenso como es la literatura. Hay infinidad de libros e infinidad de formas de ver cada libro.

También sirve para conocer autores, leer reseñas, leer escritos amateurs, y pasar el rato. Es un agradable lugar, por lo general, y hay suficiente gente para que subsista pero no demasiada para volverlo impersonal. Es ideal.

9. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo más que me gusta de esta zona.
    Poder compartir ideas entre todos, sin ir en contra de las de los demás, en mala jamás. Es una conversación donde respetamos las opiniones de los otros mientras éstos respeten las demás.
    Un ejemplo es el tema de Chejov.
    Me gusta que se forme eso de querer entender diversas ideas, sin refutarlas, sino siempre queriendo ir entendiéndolas más aún. Se forman comparaciones. Pero creo que se ha ido eliminando la clásica disputa de otros foros, que tiene que ver con el "ESTO ES BUENO, ESTO ES MALO", cosa que acá casi no existe entre los habituales.

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Eso creo que pasa principalmente por que tenemos claro que no existe una verdad absoluta.
    Como dijo Jodorowsky: "Mis Verdades son Mis verdades... Y estas son tan verdad como mis mentiras".
    No somos Debates, y eso ya es un buen sintoma, no tratamos de demostrarle nada a nadie si no de exponer una opinion, que es personal y que puede estar tanto errada, como correcta... eso lo determinará el tiempo.

11. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta además de este foro el respeto entre nosotros, pese al enorme grado de diversidad en opiniones, edades, actividades, intereses, etc.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas