Jajjajajaa... no creo q sea para tantoAle, tienes que hacer un compilado con tus historias y escribir un libro! tienes un don y tienes que aprovecharlo
Jajjajajaa... no creo q sea para tantoAle, tienes que hacer un compilado con tus historias y escribir un libro! tienes un don y tienes que aprovecharlo
Buenisimo q te guste !!Que mujer más caliente.....excelente relato.
Mmmmm... q lindo !! Bien durita!!como siempre, me dejaste muy duro con el relato.
Mira .... es lo mismo q te diga q la foto de ahora vestida soy yo..o no.... yo solo escribo mis experiencias o eso era lo q hacia... pero muchos querian fotos desnudas ... eh insistian no entienden el no.. entonces subi lo q querian....ahora yo me pregunto. Todas las fotos de estos machos q dicen ser machos.. q tienen pijas enormes segun las fotos q me muestran... son verdaderas ??? Todos tienen pijas enormes ??? A mi me da lo mismo.. les sigo el juego...excelente @alejandracasada , en especial con la frasecita xD viejo de mierda me dejaste una mezcla de excitación y risa, pero tengo una duda, vi un tema sobre un tipo que coleccionaba tus fotos las cuales estaban fantásticas pero me llevo una decepción al ver que al final otro tipo muestra las verdaderas imágenes sin recortar ni editar las cuales claramente se veían que no eras tú, alguna vez podremos ver tu verdadero cuerpo o por ultimo ponte portalnet en las nalgas o alejandracasada no sé, eso... me decepcione al ver que no eras tu realmente, saludos y gracias por el aporte
Si ya no genera nada ... es una lastima..pero a mi no me afecta en nada..Ya no generan lo mismos las historias sabiendo que las fotos eran falsas, porque al leer los relatos uno imaginaba las chicas de las fotos
Si ya no te genera nada ...es problema tuyo , ay mucho q si..
A ver ky.... ese es tu nombre real ?? La foto q tengo ahora de quien es a ver ...ya q sos tan inteligente ...Imagino que aún no deben saber que la foto de perfil que pones o (dices/decías ser) no eres tu..
Debes entender que para los que te seguíamos fue decepcionante darnos cuenta
Saludos
Que bueno q te caliente !!!!Como siempre Ale... tus historias nos dejan a todos calientes... Podrías hacer una mini serie con tus aventuras... Y actuar en ellas