Partido Comunista de Chile felicita a Maduro por triunfo en “proceso electoral impecable”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.661
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    PartidoComunista de Chile felicita a Maduro por triunfo en “proceso electoral impecable”
    [​IMG]

    El presidente del PC, Guillermo Teillier.

    A través de un comunicado, la colectividad indicó que con su victoria en los comicios legislativos del domingo, el gobierno venezolano se impuso a “la presión aplicada por el Imperio y gobierno de derecha, como el de Piñera”.

    El comité central del Partido Comunista de Chile expresó sus felicitaciones al gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela, por obtener un “impecable” triunfo en los comicios legislativos del pasado domingo 6 de diciembre, a pesar de lo que calificaron como “presiones” ejercidas por Washington y sus aliados.

    Mediante un comunicado, la colectividad indicó que “el pueblo venezolano se sobrepuso a las presiones del gobierno de Estados Unidos y sus aliados, que a través del bloqueo económico han pretendido provocar la desestabilización del proceso, imposibilitando la importación de alimentos, medicamentos, repuestos y combustible”.

    Agregaron que pese a esto, “el gobierno y el pueblo venezolano no sólo han podido enfrentar con éxito la pandemia del Covid 19, sino que han obtenido este triunfo en las elecciones parlamentarias reafirmando su apoyo a su soberanía nacional, la justicia social, la democracia, la superación del bloqueo, el diálogo y la paz”.

    En este sentido, desde el PC insistieron en que “la máxima presión aplicada por el imperio y gobiernos de derecha, como el de (Sebastián) Piñera, ha chocado con un proceso electoral impecable, plenamente ajustado a los preceptos constitucionales y corroborados por instituciones y observadores internacionales”.

    Finalmente, el comité central del PC reiteró su “solidaridad y compromiso con la lucha del pueblo venezolano por su derecho soberano a definir por sí mismo su propio destino, libre de toda intervención extranjera”.

    https://www.latercera.com/politica/...ectoral-impecable/QUGM6SHBRRDHHIIGJ32IRHZ7PM/

     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    la cago la opocision en hacer el llamado a no votar por eso gano escaños el dictador


    PD: " OYE PERO ALLÁ EN VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
     
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Comunistas ... que más se puede pedir ? Es su negocio
     
    A marccelo28, Rodrigahan y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]
     
    A EL CERDO y sirsword les gusta esto.
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.006
    Me Gusta recibidos:
    3.933
    no piensen mal de ellos si son los máximos defensores de la democracia.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Están cagaos del mate esto wueones, al igual que los Fachos lame pico con botas :chupamedias:
     
    Hatuey, Stban2, cerberian y otra persona les gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    jajajajaja, era obvio que iban a hacer eso :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    PC = Pencas Culiaos
    PC = Pura Caca
     
  9. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ajjajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajaj
     
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Lo mas gracioso es q ponen estos temas, como si a alguno de aca le importara alguna wea los comunistas qls que son como 10..... jajajajajajajajjajaja....
    Pero para los mismos ql q cuelgan estas weas de temas qls, todos somos comunitas....jajajajjajajajajajajajajajajaj...
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No tienes que decir que eres comunista o inscribirte en el partido comunista para ser comunista, el FA es un ejemplo, son comunistas pero no lo dicen ni lo dirán. Basta que pienses como comunista para serlo. Se me caería la cara de verguenza apoyar a un wn que amenaza a la gente con quitarle la comida si no vota, obviamente el partido comunista lo avala.

    PD: No sea wn.

    PD 2: Este va para el administrador, no sea wn, si van a poner publicidad que ocupa todo el telefono por último ponganle donde cerrar la cagá o que se cierre sola. Como tan pelotudo.
     
    #11 tagom, 10 Dic 2020
    Última edición: 10 Dic 2020
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    aqui apareciste, no te he visto en el tema de piñera tienen un 7%, estamos con una democracia fallida en camino directo a chilezuela gracias a la deresha, pero no te veo condenando los actos de corrupción de tu gobierno y presidente.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas