Partido Comunista oficializa candidatura presidencial de Daniel Jadue: "Nos llena de orgullo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por marcepo, 25 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Csmmm.... Y en portada esta wea!!!

    Q relevante wn....
     
  2. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    440
    Prefiero al imbecil de Gonzalo Winter de presidente antes que un comunista culiao
     
    A shileno111 le gusta esto.
  3. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    Depende de las capacidades de cada persona creo yo.
     
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    jajajajajajajaajajajajaja payaso

    por que miente tanto, cada cual gana de acuerdo a lo que hace y sus competencias, si ud no es apto para un cargo de importancia, no puede exigir renumeracion de tal exigencia, mejor superese, opciones hay o habian por culpa del estallido delictual que tanto apoya
     
    #64 saveme2222, 26 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2021
    A Albelda, marcepo y ALam.- les gusta esto.
  5. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Niñito, no me deje links de la radio de la Chile, tiene un sesgo político marcado de izquierda y como es su costumbre, mienten, omiten y tergiversan, no me discuta pq conozco uno de los hijos del sr. Cárdenas.
    En algún lado de mi comentario dije, que todo está perfecto??, que Chile es una edén?? Eleve su nivel cognitivo por favor.
    Por último, que porcentaje de la población tenía agua potable hace 40 años atrás y que porcentaje tiene hoy??? Cuantos niños se morían, literalmente de hambre hace 40 años y cuantos hoy??
    Obvio que falta y siempre va a faltar, los paraísos que les gusta tanto, los nórdicos, también tienen gente en la extrema pobreza, pero cuantos dentro de toda la población??
    Somo un país pobre, que no tiene para todos, y ella quiere que un comunista arregle todo, cuando lo único que arreglan son a ellos mismos y que el resto se cague.
    Bueno, borreguito, en la dictadura no participó ningún civil, hasta los conscriptos eran ministros. Usted sabe quienes son los Chicago boys?? Eran militares?? Políticos???
    Abre los ojos o sacate el pico que te tienen puesto.
     
    A Albelda y ALam.- les gusta esto.
  6. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Esto terminara en un basurero, hediondo a meao, como recoleta y Valparaíso. :buuu:
     
    A LeNoire, marcepo y ALam.- les gusta esto.
  7. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    dificil que este tipo abra los ojos y lo otro no se lo puede sacar por que le encanta tenerlo metido
     
    A Albelda, LeNoire y ALam.- les gusta esto.
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    No sé en que país vive, solo ten en cuenta que somos lo mejor de Latino América, mi país se llama Chile, como se llama el tuyo? Puta que está atrasado tu País. Envíame ranking y datos estadísticos fiables, de lo contrario estas describiendo un País que no existe. Lee este reportaje...
    https://www.latercera.com/pulso/not...or-pib-per-capita-america-latina-2019/607690/

    [​IMG]
     
  9. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Yo soy de la idea de que pase lo que tenga que pasar... Gracias a la derecha que tenemos, nos ganamos unos lindos años de gobiernos de izquierda (de las de verdad si po, no tipo concertación). Es una mierda por la que vamos a tener que pasar, algunos mejorarán sus condiciones, otros perderán lo que lograron ganar estos años, etc. En realidad a nadie le importa realmente, esto seguirá siendo un sálvese quien pueda.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Claro, el estallido fue porque estaba todo la raja jajaja

    Oye, en chile con mucha preparación te vuelves impagable para la empresa , sobre calificado le dicen...ah ,pero hace 4 pegas distintas por 300 lucas... Ahí te contrato altiro.

    Como se nota que jamás has buscado pega wn.

    No te veo igualandote con Europa, sino con puro país tercermundista...
    Ah verdad. No puedes comparar tercermundismo con un país desarrollado , ahí te darías cuenta que chile es tan subdesarrollado como uruguay.
    Lo dice tu propio grafico.

    En 50 años nos desarrollamos?
    No.

    Fin.

    Y no me digas niñito que de seguro puedo ser hasta tu papa.

    Hablar de los chicago boys que eran empresarios e hijos de sapos de la cía que fueron a estudiar gratis a eeuu para después cobrar todo.

    No eran políticos animal, eran puros wnes alineados con la empresa y pinocho , gracias a ellos hoy no tienes país.

    Y tu feliz.
     
    #70 dansleeper, 26 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2021
  11. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    El nivel de miedo en este foro es terrible...a menos que sean 2 wns multicuentas, la DC ya está muriendo, derecha no sale esta vuelta. Que tiene de aberrante votar por uno de extremo? Si webean a Bachelet que fue penca y ahora a Piñera que lo hace todo mal.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Jajajaja comentario de viejo resentido.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas