Partido Comunista oficializa candidatura presidencial de Daniel Jadue: "Nos llena de orgullo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, debe ser por eso que hay tantos ricos en chile...cuantos son? 15% mientras el resto sobrevive... Si eso no es cagarse al vecino...

En chile se vive trabajando por 300 lucas...
Y el wn al que le trabajas te cobra 1.000.000 por vivir...

Pero eso no es nah cagarse al vecino
Depende de las capacidades de cada persona creo yo.

El pc hasta hoy ha sido el único partido en hacer leyes para bajar el sueldo a parlamentarios, las 40 horas, impuesto a súper ricos y se negó a firmar acuerdo para que Piñera continuara, además de apoyar todo lo necesario en ayuda social en esta crisis.

Yo la pensare ,porque seguir votando por el duopolio no nos llevo a niun lado.

Y como dijo un user mas arriba , tendría mas apoyo siendo independiente.
jajajajajajajaajajajajaja payaso

Claro, debe ser por eso que hay tantos ricos en chile...cuantos son? 15% mientras el resto sobrevive... Si eso no es cagarse al vecino...

En chile se vive trabajando por 300 lucas...
Y el wn al que le trabajas te cobra 1.000.000 por vivir...

Pero eso no es nah cagarse al vecino
por que miente tanto, cada cual gana de acuerdo a lo que hace y sus competencias, si ud no es apto para un cargo de importancia, no puede exigir renumeracion de tal exigencia, mejor superese, opciones hay o habian por culpa del estallido delictual que tanto apoya

Última edición por un moderador:
Entre 73 y 90 no había política awnao era dictadura y pasar del bracero a una salamandra es la misma wea seguías Calentándote a palo.
El estado ,una de sus obligaciones es hacer que el país y el individuo tenga garantías de poder surgir .

En chile la única forma de surgir es cagarse al vecino.

Y te invito que vayas a la periferia de Santiago o a pueblos olvidados por el estado de norte a sur.

Hay gente que hoy ,2021 , nisiquiera tiene agua potable wn.

https://radio.uchile.cl/2019/03/28/territorios-sin-agua/
Niñito, no me deje links de la radio de la Chile, tiene un sesgo político marcado de izquierda y como es su costumbre, mienten, omiten y tergiversan, no me discuta pq conozco uno de los hijos del sr. Cárdenas.
En algún lado de mi comentario dije, que todo está perfecto??, que Chile es una edén?? Eleve su nivel cognitivo por favor.
Por último, que porcentaje de la población tenía agua potable hace 40 años atrás y que porcentaje tiene hoy??? Cuantos niños se morían, literalmente de hambre hace 40 años y cuantos hoy??
Obvio que falta y siempre va a faltar, los paraísos que les gusta tanto, los nórdicos, también tienen gente en la extrema pobreza, pero cuantos dentro de toda la población??
Somo un país pobre, que no tiene para todos, y ella quiere que un comunista arregle todo, cuando lo único que arreglan son a ellos mismos y que el resto se cague.
Bueno, borreguito, en la dictadura no participó ningún civil, hasta los conscriptos eran ministros. Usted sabe quienes son los Chicago boys?? Eran militares?? Políticos???
Abre los ojos o sacate el pico que te tienen puesto.

• Like
Reacciones: Albelda y ALam.-
Niñito, no me deje links de la radio de la Chile, tiene un sesgo político marcado de izquierda y como es su costumbre, mienten, omiten y tergiversan, no me discuta pq conozco uno de los hijos del sr. Cárdenas.
En algún lado de mi comentario dije, que todo está perfecto??, que Chile es una edén?? Eleve su nivel cognitivo por favor.
Por último, que porcentaje de la población tenía agua potable hace 40 años atrás y que porcentaje tiene hoy??? Cuantos niños se morían, literalmente de hambre hace 40 años y cuantos hoy??
Obvio que falta y siempre va a faltar, los paraísos que les gusta tanto, los nórdicos, también tienen gente en la extrema pobreza, pero cuantos dentro de toda la población??
Somo un país pobre, que no tiene para todos, y ella quiere que un comunista arregle todo, cuando lo único que arreglan son a ellos mismos y que el resto se cague.
Bueno, borreguito, en la dictadura no participó ningún civil, hasta los conscriptos eran ministros. Usted sabe quienes son los Chicago boys?? Eran militares?? Políticos???
dificil que este tipo abra los ojos y lo otro no se lo puede sacar por que le encanta tenerlo metido

Viejo ,creo que no conoces la periferia ni la realidad nacional.

Deja de ver países bloqueados por eeuu desde hace 50 años y fíjate mejor en tu país y como en 50 años aun tiene ciudades sin alcantarillado ni salud ni educación.

Ver realidades te hace objetivo , vivir en la burbuja no.
No sé en que país vive, solo ten en cuenta que somos lo mejor de Latino América, mi país se llama Chile, como se llama el tuyo? Puta que está atrasado tu País. Envíame ranking y datos estadísticos fiables, de lo contrario estas describiendo un País que no existe. Lee este reportaje...
https://www.latercera.com/pulso/not...or-pib-per-capita-america-latina-2019/607690/

33DW6Q5ZIJDYJHNNXEKP66HU6Q.jpg

Yo soy de la idea de que pase lo que tenga que pasar... Gracias a la derecha que tenemos, nos ganamos unos lindos años de gobiernos de izquierda (de las de verdad si po, no tipo concertación). Es una mierda por la que vamos a tener que pasar, algunos mejorarán sus condiciones, otros perderán lo que lograron ganar estos años, etc. En realidad a nadie le importa realmente, esto seguirá siendo un sálvese quien pueda.

por que miente tanto, cada cual gana de acuerdo a lo que hace y sus competencias, si ud no es apto para un cargo de importancia, no puede exigir renumeracion de tal exigencia, mejor superese, opciones hay o habian por culpa del estallido delictual que tanto apoya

Claro, el estallido fue porque estaba todo la raja jajaja

Oye, en chile con mucha preparación te vuelves impagable para la empresa , sobre calificado le dicen...ah ,pero hace 4 pegas distintas por 300 lucas... Ahí te contrato altiro.

Como se nota que jamás has buscado pega wn.

No sé en que país vive, solo ten en cuenta que somos lo mejor de Latino América, mi país se llama Chile, como se llama el tuyo? Puta que está atrasado tu País. Envíame ranking y datos estadísticos fiables, de lo contrario estas describiendo un País que no existe. Lee este reportaje...
https://www.latercera.com/pulso/not...or-pib-per-capita-america-latina-2019/607690/

33DW6Q5ZIJDYJHNNXEKP66HU6Q.jpg
No te veo igualandote con Europa, sino con puro país tercermundista...
Ah verdad. No puedes comparar tercermundismo con un país desarrollado , ahí te darías cuenta que chile es tan subdesarrollado como uruguay.
Lo dice tu propio grafico.

En 50 años nos desarrollamos?
No.

Fin.

Y no me digas niñito que de seguro puedo ser hasta tu papa.

Hablar de los chicago boys que eran empresarios e hijos de sapos de la cía que fueron a estudiar gratis a eeuu para después cobrar todo.

No eran políticos animal, eran puros wnes alineados con la empresa y pinocho , gracias a ellos hoy no tienes país.

Y tu feliz.

Última edición por un moderador:
El nivel de miedo en este foro es terrible...a menos que sean 2 wns multicuentas, la DC ya está muriendo, derecha no sale esta vuelta. Que tiene de aberrante votar por uno de extremo? Si webean a Bachelet que fue penca y ahora a Piñera que lo hace todo mal.

• Like
Reacciones: dansleeper
Tipico comentario de pendejo que no pasó hambre ni frío cuando chico, nació en los 90 con todas las comodidades que el "duopolio" brindó, no te voy a cagar el mate con datos, que probablemente no creerás, ignorarlas o entenderás, pero por un minuto baja al planeta Tierra, desconectarte el cerebro del culo y busca información de cómo era la vida del chileno entre el 70 y el 85 y verás lo que políticos de verdad hicieron por este país, compara ese análisis (si eres capaz de hacerlo sin trampa) con nuestros vecinos y te darás cuenta el país que tenemos.
Generaciones fuertes crean sociedades de viles, sociedades de viles crean generaciones fuertes, adivina donde estamos hoy, almacigo de weas...

Jajajaja comentario de viejo resentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.