va por el PC, eso es igual a next, si hubiera ido como independiente quizá se pensaba solo quizá, pero donde esta el PC es lo mas rancio igual o peor a lo que estamos experimentando con brazitos cortos.
Nací en 1978 , mi casa era una caja de container, piso de tierra, pozo séptico , vi todo lo que pasaba en esa época con milicos y vecinos. Pase hambre y frío como millones.Tipico comentario de pendejo que no pasó hambre ni frío cuando chico, nació en los 90 con todas las comodidades que el "duopolio" brindó, no te voy a cagar el mate con datos, que probablemente no creerás, ignorarlas o entenderás, pero por un minuto baja al planeta Tierra, desconectarte el cerebro del culo y busca información de cómo era la vida del chileno entre el 70 y el 85 y verás lo que políticos de verdad hicieron por este país, compara ese análisis (si eres capaz de hacerlo sin trampa) con nuestros vecinos y te darás cuenta el país que tenemos.
Generaciones fuertes crean sociedades de viles, sociedades de viles crean generaciones fuertes, adivina donde estamos hoy, almacigo de weas...
Chile es capaz de elegir un ladrón de bancos y ahora criminal y asesino dos veces weon dos veces!!! mas sucio piñera imposible. Pq no probar con alguien que puede velar por la ciudadanía? yo no tengo vergüenza ni tapujos en decir que votare por Jadue. Tiene mas arrastre que cualquier plasta que existe en la política y el en si conoce la verdadera realidad del país.
Quizás espante a mas de algunos por ser del PC pero yo lo veo más por la calidad de persona. además la concertación y por sobre todo la derecha ya no tienen vergüenza en demostrar sus intereses propios, tuvieron la oportunidad y cada vez dejaron mas la cagada!! En lo personal para mi es la ultima oportunidad para creer en la política es ahora o nunca o todos se le iran encima si hace una mala gestión o no cumple su palabra. OJO síes que es mala gestión de el y no por boicot burgués o gringo
aunque la verdad no hay candidatos 100% independientes, ejemplos hay muchosEl problema de Jadue es que está respaldado por el PC, si se hubiera lanzado de independiente la pienso

Tipico comentario de pendejo que no pasó hambre ni frío cuando chico, nació en los 90 con todas las comodidades que el "duopolio" brindó, no te voy a cagar el mate con datos, que probablemente no creerás, ignorarlas o entenderás, pero por un minuto baja al planeta Tierra, desconectarte el cerebro del culo y busca información de cómo era la vida del chileno entre el 70 y el 85 y verás lo que políticos de verdad hicieron por este país, compara ese análisis (si eres capaz de hacerlo sin trampa) con nuestros vecinos y te darás cuenta el país que tenemos.
Generaciones fuertes crean sociedades de viles, sociedades de viles crean generaciones fuertes, adivina donde estamos hoy, almacigo de weas...
El problema de Jadue es que está respaldado por el PC, si se hubiera lanzado de independiente la pienso
Nací en 1978 , mi casa era una caja de container, piso de tierra, pozo séptico , vi todo lo que pasaba en esa época con milicos y vecinos. Pase hambre y frío como millones.
No vengas a opinar weas que nisiquiera has vivido scw.
El duopolio no quiso volver a la democracia, tampoco mejoro la cálidas de vida de nadie, todo lo hizo la gente a punta de esfuerzo y sudor y lágrimas.
Hoy pegate una vuelta por la periferia y ve las maravillas del duopolio y sistema.
Acá los pendejos que no saben donde están parados son ustedes, metidos en u a burbuja
En el 85 no había políticos scw era dictadura y te recuerdo que en el 78 pidió plata a china y en el 82 cago la economía.
Gracias a ese ctm no tienes país hoy mermelada de wea
Nací en 1978 , mi casa era una caja de container, piso de tierra, pozo séptico , vi todo lo que pasaba en esa época con milicos y vecinos. Pase hambre y frío como millones.
No vengas a opinar weas que nisiquiera has vivido scw.
El duopolio no quiso volver a la democracia, tampoco mejoro la cálidas de vida de nadie, todo lo hizo la gente a punta de esfuerzo y sudor y lágrimas.
Hoy pegate una vuelta por la periferia y ve las maravillas del duopolio y sistema.
Acá los pendejos que no saben donde están parados son ustedes, metidos en u a burbuja
En el 85 no había políticos scw era dictadura y te recuerdo que en el 78 pidió plata a china y en el 82 cago la economía.
Gracias a ese ctm no tienes país hoy mermelada de wea