Partido Comunista oficializa candidatura presidencial de Daniel Jadue: "Nos llena de orgullo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les da miedo votar por Jadue??? El anticomunismo los corroe, que mas cagao podriamos estar?? Yo le daría el voto, y si esta penca la cosa a la calle de nuevo y en 4 años más pa fuera, por que no intentarlo??

Aparte partamos que Santiago no es Chile esa caga de ciudad que se roba todos los recursos del país, no puede ser que las grandes empresas que explotan los recursos de regiones tributen en Santiago, ya que ahí están sus cagas de oficinas centrales, los invito a que se den su vuelta por alto Biobío, Lota, coronel, San Pedro, Hualpén, Cañete y etc etc. Lugares que en pleno siglo 21, aún presentan sectores sin alcantarillado ni agua potable, entre otros problemas. También como es posible que este país que produce alimentos existan familias que mueran de hambre??

Yo por mi separaria el País, del Bio Bio al sur que seamos otro país expulsando a los inversionistas que tienen la caga acá, forestales, celulosa, termoeléctricas, etc. recuperar los recursos y crear un país a partir de los pueblos originarios como debió ser, ya que para la supuesta independencia, O'Higgins reconocía al Wallmapu como territorio autónomo del pueblo Mapuche, y que desde 1850 aprox. El estado chileno empezó a invadir el territorio, exterminado al mapuche cosa que no lograron y hoy en día aun los tenemos en Resistencia.

Me da risa cuando sacan a la Cut o bueno en este caso a su presidenta, respondan lo siguiente:

De acá quienes están sindicalizados???

Y si lo están, saben si su sindicato esta afiliada a la Cut???

Ahí se las dejo, para que dejen de hablar pelotudeces
Que clase de Baradit eres.

Terrible estafa la educación gratuita, preparando terreno y materializar el plan de destruir Chile por dentro con enfermos mentales y por fuera con multicultura. (PACTO ONU)

Pd7HkDlQaIFQcGAgwuRsg8cHz23sfwx9VlRtfRYThppBx-hyceVP1LkHJhzGLy6oNhI7tYNEdY5tDg=s640-nd

También eres de los que gritan lo paco tiran ácido clorídrico violan, torturan y matan en el metro. Con cuea las fuerzas de orden mataron en todo Chile a 4 mecheros reculiaos post estallido delictual. Los 32 restantes murieron por la incapacidad del tonto útil neomarxista y antifa de producir muertes por fuego amigo. Para que en la cárcel se pusieran a llorar porque no hay soya, y los choros reales les sacan la chucha si no siguen sus reglas :lol2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.