Partido Comunista pedirá “explicaciones” a Boric por dichos sobre Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Ese es el problema de los comunistas...todavía no ganan, pero ya dan x sentado que ganaron, y comienzan con este show... esto solo deja 2 alternativas para explicar esta conducta:
    1-torpeza: no se dan cuenta que la están cagando (porque mucha gente NO QUIERE siquiera escuchar las palabras presidente y comunista en la misma frase)
    2-Estrategia: van a esperar q termine su pega la convención, y a sabiendas q se viene panorama económico difícil y crisis social (nuevamente) porque ya no habrán beneficios sociales con una supuesta normalidad, o que la crisis sanitaria continúe, deciden guardarse para la próxima elección y x tanto van a aportillar al aparecido y aleonado Boric desde ya.
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Buena lumbreras, los comunistas acá nunca han sido santos de la devoción de nadie, pero salvó en el portal que ven comunistas en todas partes, el resto del país está lejos de los extremos.

    Eso se debe principalmente a qué toda la izquierda chilena recién se está dando cuenta que el chileno promedio, ya se canso de ver cómo llegan y llegan migrantes sin control, harto tarde se dieron cuenta eso si.
     
    #14 Stban2, 23 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2021
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    increíble , primera vez en la historia que pasan dos candidatos de derecha a segunda vuelta XD
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    lo mejor que puede hacer boric es decirle al PC que se vaya a la chucha, total igual van a votar por él, no vayan a votar por Kast po wn. Así puede acaparar un poco de votos de Parisi y los DC indecisos
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    ¿se dieron cuenta? mijo, ellos por votos dirán lo que sea, ellos no creen ni por asomo que la situación en el norte se soluciona con muros o barreras, ellos son americanistas, y por ideología son capaces de meter en tu hogar -no en la de ellos, obvio- un par de mulatos para que seamos solidarios y tu también.

    la izquierda no está ni ahí con escuchar los problemas de la gente, no les interesa solucionar el tema migratorio, ellos son capaces de borrar las fronteras y dejar entrar a toda latinoamerica porque son nuestros hermanos.

    PD: ellos no van a escuchar realmente a la gente porque ello saben que es lo mejor para la gente, son así de arrogantes.
     
    #17 egolein, 23 Nov 2021
    Última edición: 23 Nov 2021
    A Albelda y lvillanu les gusta esto.
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Habló el patrón, a callar el resto!!!
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Yo creo que el Chancho Boboris se va a matar solito...
     
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Ya lo hizo
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    estos comunistas deben tener algun tipo de trastorno mental , para no entender que en Chile nadie quiere a los comunistas , absolutamente nadie y en vez de sumar apoyo al aweonao del boric , lo terminan cagando
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Y empezaron las practicas viejas y descaradas del político de turno para rascar votos :cafe: hoy de hecho ver a este esperpento del Bodric webeando en la Pintana ahí mostrándose preocupadito por la gente y la delincuencia disparada y los narcos, igualito a la vieja reculia esa de la Matteiwea cuando andaba de chaleco amarillo :lol: en fin, solo los cornetines del piruja ese se tragan todo su show, porque anda igualito al Piraña, cuanto rato ya de campaña y recién ahora vienes a vender que tle preocupa la delincuencia al weon care raja xd solo le falto decir "Se le acabo la fiesta a los delincuentes" :lol:
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Con eso se muestra que por más miedoso que sea Kast con sus políticas retrógradas, el amarillo de Boric no tiene base para poder gobernar. Boric va amarillar más que Kast y en ello, el pc lo va a sabotear. Kast, si no hace ninguna cagada, va a salir fácil, porque va a recibir el voto del rechazo hacia el pc y de los descontentos del manejo de la campaña de Boric.

    La "izquierda" siendo izquierda como siempre jajajajja

    No, ahí estás mal.
    En el último tiempo el pc ha ido ganando fuerza y representatividad en el congreso y todo es gracias al trabajo de base y el descontento con 3l modelo.
    Si el wn de Kast llega a profundizar esas diferencias en su gobierno, ten por seguro que los comunistas van a crecer aún más.
    A los comunistas se les odia porque el espantapájaros que han hecho de ellos da sus frutos, (el ejemplo más claro es lo que hace la derecha de llamarlos extrema izquierda y asociar comunismo con debacle) que por lo mierdoso que son (menos mal que el chancho tellier no salió) porque si supieran como se organizan y actúan (fuera del proyecto político que proponen) nadie les compraría.

    En fin, todos amarillos nuevamente
     
    #23 Kaeleme, 23 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2021
  12. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Concuerdo muchacho, me refería a que se dieron cuenta de que necesitan cambiar algo el relato para obtener votos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas