Partido Comunista rechazó informe de la ONU: Acusó "escalada internacional" contra Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 19 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    :lol:

    Ese es el partido de Jadue. Hay que recordar que este mongolito comunista se puso como loca con un informe anterior de la ONU sobre Venezuela y violaciones a los derechos humanos; hasta le tiró mierda a Bachelet por hablar mal de su gloriosa revolución bolivariana:

    El PC en picada contra Bachelet: Alcalde Jadue califica de "inaceptable" informe de la expresidenta sobre Venezuela

    Bonus:

    Jadue defendiendo a la Venezuela chavista y siendo humillado por Joignant. Hasta dentro de la izquierda se lo culean de forma inmisericorde.

     
    A Rodrigahan y Albelda les gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Por qué esa manía de no poder criticar una situación X sin tener que sacar otra para poner en la balanza?

    Criticas a unos sin siquiera mencionarlos, pero sacas a los del otro lado poh, wn.
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Repito :
    Que parte de ambos lados son iguales no entiendes?
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188

    Por favor, dense la paja de ver el video.
    Jadue queda en evidencia con su doble discurso y realidad distorsionada a conveniencia.
    Defiende al régimen venezolano usando los mismo argumentos que ahora critica en la actualidad chilena, y critica a la oposición venezolana lo mismo que hace ahora la oposición chilena, y que él valida.

    Es un conchasdesumadre inconsecuente e hipócrita, pero con el don de la palabra.



    Repito: por qué debes criticar a un bando sacando trapitos del otro?

    Tu mentalidad no permite decir: "esta la cagá en VNZLA" y listo? No... debe sacar al baile ' a los fashooos'.

    Y repito: ni mencionas las declaraciones del PC. De alguna forma, el PC emite una declaración defendiendo lo indefendible, y tú saltas con que los fachos son iguales.

    "Así mismo se ven los fachitos cuando se habla de pinochet y sus muertos o Piñera y el abuso policial...

    Son la misma wea ciega".
     
    #41 alvarojam, 20 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2020
    A Albelda y Rock Strongo les gusta esto.
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y aun no entiendes?
     
  8. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    A Jadue siempre que se le dice la verdad, SE VUELVE LOCA LOCAAAA Y NO DEJA HABLAR

    Que hipócrita, así como a la fuerza diciendo ambos son iguales, cuando debiste decir que los comunistas valen callampa, mínimo, sentido común

    Acá ninguna condena a los comunistas, solo haciendose el payaso y la onu obviamente tenía que decir que había violación a los derechos humanos, si hay que tener sentido común no más
     
    #44 Juan.pablo.alpha1986a, 21 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2020
  9. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Los comunistas y el frente amplio deberían ser proscritos, el primero por que són un peligro para la sociedad donde han dejado la cagá, el segundo lo mismo aparte de tener tarados como la naty castillo , florcita motuda, la loca de pablo vidal, la loca de winter, la cerda de claudia mix, el donante giorgio jackson, el guatón mechero y agitador boric y podríamos seguir
    Pd: la mayoría que defiende a estas bazofias son puros wnes mongólicos nivel dios
     
    A alvarojam le gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Igual que la udi y kast que niegan muertos y torturados hasta el día de hoy y aun llaman a pinochet presidente, cuando fue un dictador mas.

    Y me bienes a tratar a mi de hipocrita??

    Negando desde 1980 todo lo que hicieron en chile y hablas de hipocrecia?

    Ambos son iguales.

    Wnes porfiados.
     
  11. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hipócrita, aún no eres capaz de decir nada de los comunistas con que la cagaron y todo eso, solo a ambos son iguales así a la fuerza, tratando de empatar y desvirtuando el tema con lo que además no hay ninguna comparación
     
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    la ONU es un palo blanco, si al final esta todo arreglado para engañar a los tontos útiles, hoy amigos, mañana enemigos, pero somos amigos, la onu esta lleno de funcionarios que corruptos en sus paises de origen, en especial los sudamericanos, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas