Información Partido Republicano afirma que irá contra el aborto en 3 causales cuando sean "mayoría en

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 30 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10.675
    Falso.

Jejeje

Oye zurdito asqueroso, puedes leer algo más allá de lo que te guste???
    nopo, si eri un zurdo que con cuea lee. Tus comentarios "muy largoh, no shé leer tanto oe" me deja claro xD!

2. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    kast nazi

3. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.675
    Puta que son buenos pa darse balazos en las patas estos wnes jajajajajaja!!!

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    jajaja de verdad eres tan torpe de pensar que esto es solo de este gobierno, llevan décadas con contratos con instituciones y fundaciones del color político de turno, creer que esto no ha sucedido en los gobiernos de piñera :lol::lol::lol::lol:

5. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.675
    De verdad eres tan torpe para concluir semejante imbecilidad?.

Yo estoy hablando que estos fracasados del gobierno y/o sus seguidores intentan endosar sus robos en otros.
    El estado ES la gallinita de huevos de oro y todo corrupto, ladrón DEBE tener penas del infierno, pero no las tienen. El problema son los politicos y las leyes que sobreprotegen a los funcionarios públicos. Pero sabemos que a quienes ataca a los politicos y a los malos empleados publicos les tildan de fascistas xD

6. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    si esta bien viejo, el tema es que para que tiras la pelota donde el vecino, si sabes que todos han robado, el discurso de que los zurdos roban es parte del problema, todos roban, ojala llegue alguien con algo mas de probidad, sea del sector que sea, pero lo dudo, la política chilena esta en la mierda desde hace décadas, lo peor es que esto va a quedar en nada, en el momento en que salga algún trapo sucio de la derecha, acuérdate que se van a olvidar del tema, porque a todos ya no les va a convenir.

7. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Si yo fuera tú, borraría el comentario por algo de orgullo propio y dignidad

8. andjordi

andjordi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    Según tu lógica microcefálica, si a una mujer (independiente de la edad, ese no es el punto) la violan y queda embarazada tiene derecho a abortar. Acaso hacerla pasar por OTRO EVENTO TRAUMATICO como lo es el aborto, que? la va a desviolar? compensa terminar con la vida de un hijo indefenso? abortar ese hijo causa algún grado de justicia sobre el violador? Si a una mujer la violan y después la hacen abortar seguro termina aún mas cagada del mate. Pero a Uds. parece no importarles. Que tipo de humanidad creen tener los muy hdp

9. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Defiende las wueas quieras no mas , OPUS/DEI CAGAO DEL MATE :chupala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas