Partido Republicano, José Antonio Kast = 25%, Apruebo Dignidad, Gabriel Boric = 19%

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    160
    segun esa misma "logica" que ocurre con el apruebo y los que se juran mayoria donde aproximadamente votaron por esa opcion unos 5.800.000 de personas de un universo de 20.000.000? o en ese caso no aplica tu logica y si son mayoria y todos los chilenos los aman y apoyan? jajajajaajaa
    podrias explicarme plissss jajaajajjajaja

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    Cacha esto po, no se si es publicidad a favor o en contra de Kast

Como sea, da para meditar un poco lo que dice y das el voto a favor del candidato jajajaja

A EL CERDO, kapitanjano y LeNoire les gusta esto.
  3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    jojojojojojojo zurdos qls patéticos. Les saldrá el tiro por la culata

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Yo te encuentro la razón compadre...seria muy bueno una dosis de realidad..y ten por seguro que todo el zuderio del portal estaria llorando o escondido por la verguenza..eso lo puedo ver..

Pero el drama seria el daño irreversible que boric le haria al pais...retrocederiamos 50 años...

El @fetox21 y el @bluescifer encargaron de esos ya...

A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
  5. donchito66

donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Creer en las escuetas es como creer que ganara kakast con un 20% de nazis canutos jjajajajjajajjajjajajajaj ojala llegue pronto las elecciones para no saber mas de los nazis canutos y su maldito pastor jose pepe.

6. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Campaña super anormal, Boric con el covid desaparecio, y al desaparecer Kast no antagoniza, solo le ha servido lo de la Araucania, pero el que es noticia es Parisi, con el show del viaje a Chile, tiene a todos los medios sobre el, mas con una campaña que nunca ha confrontado o participado en debates frente a frente con otros candidatos. Provoste y MEO ya fueron, debo reconocer que pense que la Provoste prenderia, que el antiguo mundo de la concertacion se ordenaria y haria mover la maquina, pero lo viejo sucumbe ante lo nuevo hoy en día ... y MEO siempre es interesante, pero ya no es novedoso.

Creo que gana Boric, luego Kast y muy atras Provoste, Parisi, Sichel, Meo y Artes. Da la impresión que algunos candidatos alcanzaron su techo.

7. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Boric aparte de ser un tipo que apoya y avala dictaduras, es un tipo muy limitado, que solo habla golpeado y con odio, pero sin ideas claras y profundas. La mayoría de los otros candidatos le ponen el pie encima, hasta el tatita Artés se lo pasea como quiere.

Este tipo Boric, es como el típico candidato a presidente de centro de alumnos de una escuela o liceo, que prometía que los recreos iban a ser más largos, y que iban a tener menos clases y nada de tareas si es que lo elegían a él... Así de absurdo.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    marxismo cultural?????........cual es la gran crisis del 73 que pinochet no supero???? los numeros dicen otra cosa.

el programa de kast es peor que el artes, no tiene sustento, lo digo yo.....no, minuto 17:30.

como he postiado en otro tema, el gran sacowea de asesor de kast parece que no leyo la parte donde dicen los irlandeses que hicieron aparte de bajar los impuestos para surgir............atraer empresas de alto valor agregado......no sushi, pizzas y uber segun el chantita que me contestaba en otro tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas