Partido Republicano reúne firmas necesarias para la destitución de la "defensora de la niñez"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
pks5KtwzdFFu4IME6t9mKlExGm8e_h1lyYeZNyNFDfZFVB5P2S9N5rbLkvhUhW13NwypHLmkDG2fmak=s587-nd





El Partido Republicano por medio del diputado Ignacio Urrutia y los independientes Harry Jürgensen y Cristobal Urruticoechea, pidieron la destitución de la Defensora de la Niñez Patricia Muñoz, luego que se diera a conocer una campaña comunicacional, patrocinada por esta entidad, que incluye un video en el que se incentiva a los jóvenes a “saltarse todos los torniquetes hacia el proceso constituyente”.

La canción titulada “El llamado de la naturaleza”, interpretada por el músico Jaco Sánchez, forma parte de una campaña sobre los derechos de los niños. En la letra se hace alusión a que los menores puedan escoger su orientación sexual y a “saltarse todos los torniquetes hacia el proceso constituyente”.

El diputado Harry Jürgensen reaccionó e indicó que “la campaña de la Defensoría es inaceptable. No se puede confundir promover derechos de niños y adolescentes con incentivar cometer delitos y actuar con violencia”.


“La Defensora ( Muñoz) falta a su deber y debe ser removida de su cargo cuanto antes, utiliza e instrumentaliza a nuestros niños y sus derechos para legitimar el uso de la violencia y levantar propaganda política, ni aún a pretexto de metáfora puede un organismo levantar una campaña con este contenido”, remarcó.

Cristobal Urruticohechea se sumó al llamado y manifestó que es “una vergüenza inaceptable lo que nuevamente promueve esta activista de ideologías de izquierda. El Gobierno no puede quedarse de brazos cruzados ni tampoco nuestro sector al seguir cediendo ante estas provocaciones” .


Comunistas periodistascomunistas hipocrecia golpista de la tv chilena.
Elvj-6kXIAEVd1r.jpg:large



Partido Republicano e Independientes piden destitución de Patricia Muñoz como Defensora de la Niñez

El Partido Republicano por medio del diputado Ignacio Urrutia y los independientes Harry Jürgensen y Cristobal Urruticoechea, pidieron la destitución
favicon.ico
www.radioagricultura.cl




u_nm8JZGNkMs80gBpAQM8kwT1bdB52cMTMGU7jmf0XuCnTL7utjB-eDwrwoVGjJzMKkqYrO-xlM5Xp0=s640-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd
 
Que repugnante como estas mujeres feministas resentidas abusan de sus cargos para vengarse del mundo que no las quiso... se les nota en la cara... llenas de odio.

Ahora llegan los zurditos bandera multicolor a decir que a sus hijos trans les encanto el vídeo :lol:
 
Lo peor de todo es que son ideologías progres, de una cuna ideológica anglo-sionista y los sacos wea de izquierda le prenden velitas :lol:
Por dar un ejemplo; Supieran hoy en día la pugna que existe entre "antifa y Black Lives Matter" despues de terminada las elecciones en los "estaos unios". Muchos demócratas ya los están desechando porque ya no los necesitan. Quedaron como los tontos utiles que son :lol::lol::lol:
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
La canción es tan penca, que si no le hicieran esta propaganda mediática nadie, ni los jóvenes, la escucharían...
Además, que cabro le pone atención a las letras de la música?
Es cosa de leer la basura de letras del regueton....
 
bien, una tipa que se ha preocupado mas de promover un adoctrinamiento ideologico que de preocuparse de los niños.... su misma basura del proyecto de "Ley de garantías de la infancia lo dice", estan mas preocupados de proteger leyes que proteger a los niños....

Puesto callampa proveniente de la ONU.....
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.