Por eso es que se usan balines de goma compañerE. Autorizados democráticamente, utilizados democráticamente como lo indica la constitución democráticamente validada 2 VECES.No hay valentía en disparar a un weon que tira una piedra.
Por eso es que se usan balines de goma compañerE. Autorizados democráticamente, utilizados democráticamente como lo indica la constitución democráticamente validada 2 VECES.No hay valentía en disparar a un weon que tira una piedra.
Por eso es que se usan balines de goma compañerE. Autorizados democráticamente, utilizados democráticamente como lo indica la constitución democráticamente validada 2 VECES.
No sé trata de valentía o cobardía. Se trata de atacar a las fuerzas de orden sin querer asumir las consecuencias.No hay valentía en disparar a un weon que tira piedras.
Cualquiera es valiente con un fusil en la mano.
No sé trata de valentía o cobardía. Se trata de atacar a las fuerzas de orden sin querer asumir las consecuencias.
Pero ya que estamos hablando de valentía, si eres tan valiente para tirar una Molotov, debes ser valiente para aceptar el disparo.
Aún ni asume y ya están planificando. 4 años dormidos. Todo muy ESPONTÁNEO.Que raro, hay ley contra las Molotov, si a su juicio mejor merecen un disparo, porque no promueve lo mismo contra otros que peores daños hacen al país???
Vamos canuto yanaconas, tira la pelota a otro lado.
Porque no se puede reclamar contra el esquizofrénico que quiere vivir en un palacio.
Aún ni asume y ya están planificando. 4 años dormidos. Todo muy ESPONTÁNEO.
A mí a veces se me olvida de que eres de los eruditos que cree que el estallido fecal, la quema de estaciones de metro, del edificio Enel, la toma de los secundarios del metro, la quema de pórticos de TAG fueron... ESPONTÁNEOS.si salieron en este gobienro, dejaron la caga en la alameda.
a verdad, eres de los aweonaos que creen que pinochet armo el golpe, entonces, cualquier esquizofrenia de tiktok es valida.........la flojera y la ignorancia son los requisitos de los fachos.
A mí a veces se me olvida de que eres de los eruditos que cree que el estallido fecal, la quema de estaciones de metro, del edificio Enel, la toma de los secundarios del metro, la quema de pórticos de TAG fueron... ESPONTÁNEOS.
Porfa compa, cuando te des cuenta de que fuiste usado, no te tires al metro como los demás perkines..... Me río mucho con tus comentarios.
No es conspiración compañerE, son hechos.entonces, pasas de la flojera de no informarte bien, a la conspiración esquizofrenica.
tu conspiracion puede ser cualquier cosa, si te comiste que pinochet era el super mega estratega, te puedes comer la rueda de carreta que sea que diga el mediocre de johanes...jajajajaj.
Si la hay, una piedra puede matar a una persona, no valiente sería no defenderse o no repeler el ataque.No hay valentía en disparar a un weon que tira una piedra
No es conspiración compañerE, son hechos.
Si usted quiere creer que estaciones de metro, edificios y pórticos de autopistas se queman por combustión espontánea al mismo tiempo, la misma noche...... Hace sentido porque eres zurdo.