Partió bien, terminó mal: Germán Garmendia no pudo con Coscu y perdió su pelea en La Velada del Año

Comentarios chaqueteros de mierda. No sorprende de habitantes de Chilezuela y alguno que otro exiliado tropical. :awesomehands:

El tal Germán lo recuerdo por donar 30 palos en la teletón, mientras todos los famosillos callados mirando.

Se sube a un ring 5 minutos, para un evento de boxeo amateur y gano más plata que ustedes en un año.

Última edición:
Comentarios chaqueteros de mierda. No sorprende de habitantes de Chilezuela y alguno que otro exiliado tropical. :awesomehands:

El tal Germán lo recuerdo por donar 30 palos en la teletón, mientras todos los famosillos callados mirando.

Se sube a un ring 5 minutos, para un evento de boxeo amateur y gano más plata que ustedes en un año.
La pelea estuvo charcha, pero era obvio si el compa es creador de contenido audiovisual. No boxeador profesional.

Yo desde que supe que existía Germán, siempre ha habido hate hacia el. A esta altura creo que es inmune a la mala onda.

Yéndose más en la profunda, para mí que soy papá de un peque de un año, prefiero que mi hijo aprenda a solucionar atados así. A lo hombre. Uno contra uno y no cancelando o funando como muchos lo hacen hoy en día.

estos tipos de eventos son puro show, lo cual, para lo que les gustan estan la raja, es como la king's league, puro show y se forran con auspiciadores y weas... pero no confundir con el deporte de alto rendimiento

• Like
Reacciones: alvacort