Partos ¿Cuánto sale tener una guagua en Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *Blue*, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow no tenia ni la menor idea de cuanto sale traer un bebe a este mundo. ¿Por que xuxa todo es tan caro en este puto pais? si hasta para morirse se necesita dinero (cajon por ejemplo) aaaaaaaaaa es mejor no saber algunas cosas y disfrutar de la vida asi no más. A veces vuelve a mi mente esa frase de "Los Prisioneros" ser estupido te hace feliz, jajaja en fin, me voy a descansar

2. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me salio gratis
    bendita fonasa y hospital publico :paranoico:

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.099
    y pensar que ni tantos años atras era con una partera y en la casa no más...

a todo esto, el tema es del 2010... ¿alguien sabe como le fue con el parto a la usuaria que creo el tema?

4. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver mira mi pareja tiene fonasa y pagamos el bono PAD 200 lucas costó y eso cubre todo en diversas clinicas y hospitales como comentaste, en este caso nosotros elegimos el Hospital de la U de chile (J. Aguirre), mi pareja tenia de antes un seguro de salud el cual paga mensualmente, lo que paso con esto es que nos devolvieron los 200 mil, por lo tanto salió gratis.
    Ahora bien, este pago considera un parto dentro de lo normal que es el nacimiento con 3 dias en el recinto de salud, el tema se complica si necesitas quedarte mas tiempo debido a alguna complicación tuya o del bebe es aqui cuando los weones te sacan hasta el alma, es por eso que debes elegir bien y ver los costos que tiene por dia el lugar que elijas.
    La otra opción es un hospital publico donde te atenderán gratis prácticamente y ademas te regalan ajuar completo y hasta la cuna si no me equivoco.

Espero haberte ayudado

saludos y que salga todo bien con el parto y que el bebe nasca sanito y que sea una bendicion para ti y tu familia como lo ha sido para mi.

5. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pague el plan PAD de fonasa de 200 lucas en la clinica de la mujer en conce. super recomendable. excelente atencion, a la guagua y la mama la atienden muy bien. todo ok!

6. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a los ocho meses debes inscribir en algun lado clinica u hospital con el bono pad con fonasa.

yo consulte en varias clinicas y ellos te dan el plan que disponen para el caso de bono pad. los precios van desde 200 a 250 depende de la clinica es claro que la clinica alemana o las condes de tener bono pad sera de los mas caros.

pero recien a los 8 meses puedes ir a fonasa a sacar el bono con el plan del lugar elegido.

7. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En la Clinica Dávila el parto normal sale $1.500.000 aprox.

La idea es que tengan (si es fonasa o isapre da lo mismo) un seguro de salud que cubra parto y este les saldrá $0.

8. Mi abuela tubo a todos sus hijos en la casa, por que en ese entonces existían las parteras en el campo, mis tios no tienen NINGUNA vacuna puesta y son lo mas sano que existe en el mundo ¿problem? :tecito:

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y así debería ser nuevamente, pero en cuanto a vacunas estamos jodidas, son obligatorias :cafe:

10. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cerca de mi tierra hay una y varios conocidos han tenido al hijo con ella y sin ningún problema, sanitos y fuertes, yo creo que se ha incorporado una lógica de usar la clinica no mas, ya que aunque muchas veces es necesaria, la mayoría de las veces no los es...

11. janof

janof Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    156
    En la clínica Santa María me salió gratis, según el plan que yo tenía con la isapre en el año 2000..... Averigüen bien.

12. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora con eso de las cesáreas sale mas caro pero cuando yo nací el 87 le salio alrededor de 200 lukas igual le sali carito jajajaja el sanatorio alemán

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas