Sé que esto se aleja bastante de los "estilos" que usualmente se muestran acá, pero supongo que de todas maneras es un lugar en donde puedo mostrar mis "trabajos" sean cuales sean jajaja Ademas de que la serie de mierda me entretiene bastante y me vi en la necesidad de hacer el cover. Los instrumentos de cuerda los grabé yo y la batería la hice con una pista midi más addictive drums. Junto al compadre que canta, tratamos de hacer el sonido lo más similar a la canción real, pero como siempre, agregando su toque personal. Equipo que utilizo: -Guitarra: LTD Sc-207 Line 6 pod HD 400, presets propios. -Bajo: Washburn Serie Xb500 -Micrófono: Presonus M7 HD -Batería: Addictive drums (Pista creada en guitar pro) -Para la edición del audio: Cubase 5 Sin más que agregar, los invito a compartir sus opiniones y a darse una vuelta por mi canal de youtube: http://www.youtube.com/channel/UCaV_84vw5NykAq0McuWKc3w (No me molesta si se suscriben jaja)
Muy bueno de verdad son coordinados los lokillos de regular show Buen trabajo con la guitarra y la voz.
Jajajaja muy weno compadre, me cago de la risa con estos monos y nunca pensé ver un cover de esto por acá. En lo musical considero que quedo bastante bien, sonido muy limpio y con el toque de ustedes. Me sacaron la media sonrisa jajajaja excelente como siempre, buen trabajo
Me gusto el video y la forma de mezclarlo con los personajes. Se oyen bárbaros chicos. Sigan adelante .