Pasajeros golpean a grafitero mientras rayaban el vagon

Tema en 'PortalNews' iniciado por fearman22, 2 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celiaco

    Celiaco Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que hay que diferenciar a los wns que hacen grafittis muy producidos y que son totalmente bienvenidos, y otra cosa es rayar el metro o un paradero con sus cagas de plumones. el paradero que esta cerca de mi casa con suerte se que micros pasan.

    Pero compadre, ahora creer que las micros se demoran 1 hora por que supuestamente las están pintando por que estaban rayadas es rozar la ingenuidad... o creer que el pasaje del metro lo suben para arreglar las cagas que dejan los grafiteros... pfff...
     
  2. Gper

    Gper Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pensé que no veria este comentario. Grafittis hay muy buenos, incluso podria tomarse como arte callejero, pero arte... Como los de plaza de armas u otros lugares donde dibujan retratos u otras cosas en el suelo.
    Pero los rayados ilegibles son las weas mas feas que pueden haber.

    No confundir a los raperos con los flaites.
     
  3. Ricardo Baldemar

    Ricardo Baldemar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un arte, si es cierto, pero si los graffiteros fuesen personas educadas con buena moral entonces si, solo son unos pajeros drogadictos y sin oficio!:incomodo:
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    por pendejito po wn

    en todo caso, da mucha rabia y risa ver a cuanto pelotudo de mierda creyéndose héroe mientras maletean al tipo, puros cobardes no mas que quieren desechar su frustración, lo msimo pasa con los lanzas
    ni un aporte
     
  5. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    esta bien que le pusieran sus patadas en la raja, andan haciendo cagadas, yo he visto grafitis muy lindos quedan bien pero esos rayados
     
  6. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Muy de acuerdo, por que tus derechos terminan cuando comienzan los mios¡¡, hay cada weon en el mundo, no tienen respeto de nada, nos quieren obligar a ver esa mierda que no es arte, aunque el arte es otra cosa, el arte es objetiva, espero le hayan hecho cagar el culo a pata ya esta bueno ya, cabros qlos por que no se rayan el culo o la cara feos qlos.
     
  7. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    YO HAGO GRAFFITIS EN MUROS AUTORIZADOS... NO TOY NI AHI CON RAYAR EL METRO...
    PERO ME DA RABIA Q LA GENTE SEA TAN WEONA DE DEFENDER AL EMPRESARIO Q LE ROBA LA PLATA ... OJALA A EL CABALLERO Q PILLO AL AMIGO RAYANDO LE DEN UNA TARJETA DE PASE LIBRE AL METRO,... PICHULA CTM...
    SE LOS PASAN POR LA RAJA... VAN TODO EL DIA APLASTADO EL SERVICIO ES COMO LAS WEAS... CAGAO DE CALOR. TE SUBEN EL PASAJE CUANDO QUIEREN Y LOS WEONES PAGA.. JAJAJAJJA

    EL QUE QUIERA QUE LE ENVIE UNO DE MIS GRAFFITIS AVISEME..

    SALUDOS.
     
    A matias.z le gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ese es el punto. Se sublevaron por un mal menor, pero por un servicio digno no chistan?

    Esa doble moral es la que molesta, pero como el pendejo flaite es más fácil de vencer, mejor pegarle.

    Ojo, la cosa es no aceptar ningún mal, ni los wns rayando ni un servicio de mierda.

    Atte
    Klm
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bien apaleados nomás estos weones.
    Yo creo que la gente que hace estas detenciones y se aburrieron de estos cumas en lo que menos piensan es en "defender a los empresarios" como dicen algunos. Para nadie es grato subirse a la locomoción toda rayada o sucia y si peor aún, estos weones tienen el "carerrajismo" de ir y hacerlo delante de todos como desafiando al usuario de un servicio, puta, bien sacada la cresta y si ahí hubiese estado peor les hubiese salido.-
     
  10. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    me imagino que para nadie es grato estar hay detenido mirando como unos sacos de wea muestran su supuesto arte.
     
  11. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Deberían sacarle la chucha a todos los picaos a artishtah de graffiti o los picaos a saipre jil...
     
  12. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo sinceramente, hubiese tomado el spray con el que rayaba el tren y le habria roceado tinta en toda la cara y en su ropa, solo por molestarlo, aunque el servicio sea una mierda, y lo digo con el derecho que me da usar metro 6 dias a la semana todo el tiempo , por lo que, independiente de quien sea o a quien dañe rayarlo o no, soy yo quien lo usa, y no me gusta usar weas rayadas, mas encima, no creo que haya intentado hacer una hermosa flor saliendo del tren con un sol detras, entonces de que estamos hablando, grafiteros qlos feos.
     
    A ~ MaвLιиĸιи ~ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas