Primero, yo no vote para las primarias.
Si revisa historia de rebeliones, revoluciones o estallidos, nada tienen que ver con la situación económica presente, mejor dicho, no es el factor determinante.
Si guille, hubiera salido con las mismas de piñera, ten la seguridad que pasaría lo mismo, la burla y las mentiras de 1° básico fueron las causas, ministros de estado burlándose de la situación del metro, las flores, los consultorios, etc. Además, los pacos les sacaban la chucha a los pendejos, decían en los matinales que no había pasado nada y salía en twitter u otra rr.ss 50 registros visuales de los pacos sacándole la chucha a los pendejos, en resumen, las mentiras, según yo he ahí la principal causa, y si me apuras, como está la cosa, si los ministros del boric hicieran lo mismo que piñera, burlándose y menospreciando a la población..............2a patita.
fui a hacer un tramite a una muni y habia un depto donde no habian chilenos......y no era el del aseo.........te paso el dato, colombianos, venecos, argentos, no contratan chilenos si pueden no hacerlo.