Pasan cosas extrañas

Advertencia de que en el hogar no se estan haciendo bien las cosas, sea por rencor entre quienes la ocupan o injusticias que en ella ocurran. Eso si eres creyente, ahora si no lo eres, quedate con la explicacion logica de que en tu casa no hay un buen aseo.-

Advertencia de que en el hogar no se estan haciendo bien las cosas, sea por rencor entre quienes la ocupan o injusticias que en ella ocurran. Eso si eres creyente, ahora si no lo eres, quedate con la explicacion logica de que en tu casa no hay un buen aseo.-

No es adentro, es afuera, en la calle, por eso dije que los gritos y el olor no parecian tener fuente.

●๋• ραиςнΘ ●๋•;192595722 dijo:
No es adentro, es afuera, en la calle, por eso dije que los gritos y el olor no parecian tener fuente.

compare quizas hay un psicopata en tu cuadra, secuestra a la gente y se la pitea en la casa a esa hora, y la esconde en algun subterraneo......apreta el chico compare :lol:

Para la explicacion paranormal da lo mismo el origen, solo importa el que lo siente, averigua con tus vecinos si viven lo mismo.-

Pucha compadre, sería espectacular que podrías grabar de alguna manera, por si tienes algún amigo cercano que tiene celular o cámara, da lo mismo la calidad, pero sería interesante escuchar los ruidos y mínimo alguna sombra o alguna cosa...

Para la explicacion paranormal da lo mismo el origen, solo importa el que lo siente, averigua con tus vecinos si viven lo mismo.-

Pues eso hice, hable con los vecinos de al lado y me ellos llegaron 2 meses antes que yo entonces tampoco cachaban que mierda pero lo que me dejo medio turbado fue una casa de 2 pisos, donde viven una pareja de viejitos bien amables con su hijo que los cuida, el viejo me dijo que no pesque esas cosas, que siempre pasaba eso y que mejor me quede en mi casa cuando pase todo eso, porque no era nada bueno. :omg:

Igual me dijo que a veces pasaba, a veces no, pero en esta epoca siempre era cuando pasaba, no quizo especificar mas y yo tampoco quise saber mucho mas, hace ya 4 dias que no pasa nada asi que estoy mas tranquilo :omg:

Osorno cabros, vivo en Osorno, X region

Quizas no hice un alcance, pero mi casa queda cerca de lo que iba a ser un hospital pero que se quemo durante su construccion hoy en dia ese lugar es constantemente visitado por ciertas sectas de la zona, de hecho un pastor de una iglesia cercana, en un intento desesperado, escribio el padre nuestro en muchos idiomas por todas las paredes de uno de los pisos.

Última edición: