"Pasao a coco": El ordinario comentario de Natalia Valdebenito sobre Viña 2024

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
El ordinario comentario de Natalia Valdebenito sobre Viña 2024

Esta jornada se dio a conocer la nómina completa de los artistas que formarán parte del Festival de Viña del Mar 2024, sumándose a la lista el jurado y las canciones de las competencias Internacional y Folclórica, además de los encargados de hacer reír al público de la Quinta Vergara.

En este último ámbito, los comediantes que pisarán el escenario viñamarino serán Alison Mandel (domingo 25), Javiera Contador (lunes 26), Luis Slimming (martes 27), Luis Miranda (miércoles 28), Sergio Freire (jueves 29) y Álex Ortiz (viernes 1 de marzo).

Sin embargo, esta situación no le agradó a la humorista y actriz Natalia Valdebenito, pues a través de X (anteriormente Twitter) criticó a la organización del certamen por la baja presencia femenina en el humor.

"¿Como sólo dos compañeras en el Festival de Viña? Hay muchas mujeres haciendo comedia. Ya no es como antes. Hay diferentes estilos. Existe la comunidad LGBTIQA+ …!! Nada personal con los cabros, pero QUE LATAAAAAAAAAA. Pasao a coco", expresó la también comediante.

Ante la consulta de sus seguidores sobre quienes podrían ser consideradas para participar del festival, Valdebenito destaca a "Paloma Salas, Paola Molina, Fernanda Villavicencio, Piare con P, Rosario Sánchez, Paloma Somoza, Lady Garfia, Soa Borgoña, Luni Love, Ángela Diaz, Nicole Lizama, Flor de Loto, Vale Vieira, Rossy Rossy, Darinka González, Joupss, Maite Lanchares, La Kari, Catalín ... y me quedé sin caracte".



https://elfiltrador.com/natalia-valdebenito-ordinario-vina-2024/
 
esta mina hacer rato que esta hablando weas demás, se entiende que quiera que las mujeres destaquen y todo... pero sean buenas comediantes??? esa wea de forzar siempre el feminismo ya esta bastante recurrente.
punto a aparte es que los wns que estan en el festival sean tan buenos para estar ahi tambien
 
Aún le arde la zorra a esta macara qla por haber encontrado a su marido ensartado en la callampa de un weon, SUPÉRALO MARACA CULIAAAAAA !!!!!
Por la parrilla humorística , arto fome la caga y si quiere la organización del festival ser inclusivos debieron invitar a La Pola o Botota Fox, le pegan mil patas en la raja a varios de los weas que participarán en esta versión.
Aunque de igual manera quedaría pasado a coco la inclusión de los caballos humoristas .
 
la wea estupida , si son fomes como ella para que llevarlas? , por obligacion? que wea mas enferma esta basura de zurdos, querer meter gente solo para "compensar" si no tienen talento como ella que se vayan a la chucha sean hombre o mujeres

zurda culia enferma igual que todos estos conchadesumadre
 
cómo no va haber mas humoristas de calidad. En serio, todos estos hueones que van son la misma mierda y fome mas encima.
 
  • Like
Reacciones: AlakraN30 y alvacort