A ChOncHimimareeeeeee..!! la wea feaa.ss jajajajajjJAJ...!! n L 1º anda kent blocK.. jajajajaj.!! wn le hacen LOs ALERoNeS de UNA TABla 2x2 CEPILLAA poo wnn.!! jajajaj = wena..!! C agrad.c
oooo el primero el tercel ..es que no podi colocar esa wea ctm ...como no vay a tener gusto al momento de tuniar un auto
JAJAJAAJJAJ NOTABLE EL INGENIO WEON LOS WEONES DEL TEAM RALLY DE SUBARU DEBEN ESTAR RE COMPLICADOS QUE LE ESTAN PLAGIANDO LA MARCA
aaa la weas pungas, el domingo le voy a sacar a uno ke hay en el persa bio bio ke parece ke estuviera forrado con piel de cocodrilo ajajajja
sin falsa modestia, la primera foto la tome yo en la esquina de av. einstein con el guanaco, comuna de recoleta frente al local las pipas donde venden la mejor chicha que e probado, la foto fue tomada con un celular sony ericcson W810, y el falite ni les explico lo orgulloso que estaba cuando se subio a su WC-RX y yo tenia um impreza 1.8 en ese tiempo (2006) y el wn me miro con cara de "vo no teni calcos de rally po hmo." jajajaj saludos cauros