Pase mi lengua por sus cocos sin darme cuenta.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 3 Ago 2021.

  1. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola, como están??
    Esta vez le quiero contar algo me paso el 1 de agosto y no con Carla...
    Hace tiempo comencé hacer masajes sensitivos y tantricos a hombres y mujeres y eh ya tengo varias clientas y clientes gracias a Dios
    Pero lo que pasó 3ñese día 1 de agosto 2021 nunca se me paso por la cabeza que se podría dar. Los masajes se dan a las personas completamente desnudas.
    Bueno el tema es que una clienta me pidió si yo podía enseñar a su marido a realizar estos majes y accedí, obviamente comprando más de lo habitual.
    Todo iba normal dentro del masaje hasta que ella comenzó a gemir, a au marido se le notaba muchísimo que lo tenia parado y muy duro debo admitir que se veía un gran vulto.
    Estaba acariciando su clitoris durante el masaje y ella comenzó a tocar ( esta permitido tocar dentro del masaje no así tener sexo)
    La cosa que se me paro y también se me veía un buen vuelto hasta que me lo saco y le dice a su marido, ven quiero ver cual de los dos es más grueso. Nos comenzó a correr una paja a los dos al mismo tiempo hasta que me lo comenzó a chupar y yo a meter mis dedos dentro de su zorrita mojada, mi dedo pulgar se metía poco a poco en su culo, ya me había salido de los protocolos del masaje.
    Elle me dijo que no le hiciera nada por el culo, nunca le habían hecho nada por el chiquito jjajaajaj
    Comenzamos a tener sexo y adivinen jajaja si le habri el culo y ke realizamos una doble penetracion sis gritos y gémidos nos calentaban a un más a nosotros dos.
    Depronto su marido se aleja y no comienza a mirar como me estaba tirando a su mujer, es una mujer de 50 años que es mejor que una de 20 años. Una verdadera milf por ciento.
    Estamos en eso cuando ella se pone sobre mi y me comienza a cgupar mi picó que ya estaba por explotar y terminamos haciendo el 69 ,estamos en eso cuando su marido se lo mete por su zorirta depilada mentiras yo lamia su clitoris...
    Ni cuanta me di cuando estaba lamiento parte de su trocó y sus cocos mientras el hacía los movimientos de mete y saca.
    Fue así hasta que todos nos fuimos al mismo tiempo.

    PD. SI ALGUIEN QUIERE PROBAR LOS MASAJES, SOLO ME TIENE QUE HABLAR.

    Esa es mi nueva aventura y la verdad la volvería a vivir sin eliminar nada jajajaja no es qye me guste el poco. Pero la experiencia fue muy rica y caliente
     
    A CasualVreg y Tams les gusta esto.
  2. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Jajaja cosas que pasan.
    A quien no le ha pasado :plaf:
     
    A Christian R le gusta esto.
  3. felipelife

    felipelife Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    96
    Jajaja.... me imagino que el esposo no se enojo..jajaja