lo que entiendo de todo esto es y "creo" q stan molestos algunos del clan y unos usuarios del sub foro counter es que cabezon sale que es encargado del clan no steam de portalnet entonces el aora anda en otra pagina quieriendose hacer otro team en otra pagina por eso yo caxo que es la molestia ya que como dicen arriba un usuario normal hace lo que quiere pero aca cabezon es mod de la zona y dicese encargado de los no steam pero como ahora un usuario y uno del clan es el que vio el posteo aya y expuso el tema aca el mod quiere sacarlo del clan pero mi posision es que no ya que esto esta fuera del clan es un caso aparte ..... entonces por ese motivo los del clan se estan yendo en contra de kabezon ya que borro a este usuario de la lista...... pero bueno ojala areglar luego este temita ya que empiesan a sacar cosas na k ver bueno eso! lo que expuse es lo que entiendo yo y lo que e leido por ay para resumir lo que esta pasando mas o menos!
esta bien estoy de acuerdo con tigo el problema es q el como mod y creador del clan portalnet.cl steam qiere hacer otro clan con otro foro lo mas logico es q tire parriba el clan portalnet.cl como va a estar apoyando a los 2 mal po perro tire pa un solo lado como veo tay agarrao de puros adm y mod bueno con todo esto ya nos dimos cuenta todos los user del subforo cs como eres y la gran mayoria piensa iwal q yo bueno saludos te devuelvo el cartel y haci andas cerrando temas por q insultamos primero empezemos por kasa
si la verdad quiero hechar al flema... y yo ya habia hablado contigo de eso... tu me dijistye que no... y ademas... a ti kien te dejo a cargo??... nadie... solo te adueñaste y no me vas a decir que no... ahora estamos los 2... sino te gusta... dilo...
oigan sus problemas de cuentas STEAM o clanes podrian llevarlos a otro lado? pk estan desvirtuando heavy el tema y voy a pedir ke se se cierra si sigue asi. El tema ta puesto en la mesa el mod wn da el ejemplo compadre, que el atao de sus cuentas no le interesa a nadie loco. Sean mas objetivos y enfoquese a lo ke kiso decir el muchacho.
si en el otro post tuvo q cerrarlo por q no tenia q explicacion dar aparte q tiene q ver una cosa con la otra de echarme del clan? por lo q yo se usted es mod y esta biendo el tema del clan steam no tiene nada qe ver con los ns Saludos!
compadre... trate de explicarte ahora si no entiendes... eso no es problema mio.... ya no doy mas jugo con esta wa... no estoy pa responderle a wns down...
puta yo no keria armar peleas y volas me estaba reservando algunas cosas pero mira vamos a empesar denuevo estoy hace mas de 7 meses en clan y siempre e estado ay con el jano que aora no mas acepoco tuvo problemas con su pc pero tu nunca te ay preucupao po loco si por eso ademas en su momento te sacamos porq los otros reclamaban que tu ni jugabas entonces no les podia sacar a los otros si me dicen y el no juega porq esta ademas aora llegas inpartiendo reglas simplemente porque pusieron un nuevo sponzor pero que si los no steam ya estabamos formados tenian nuestro server entonces aora com el cambio de sponzor favorece a los steam no mas entonces preucupense de los steam ya que para eso hicieron cambio de sponsor ademas todos los del clan se fueron contra ti ya que jamas te an visto en algo relacionado con el clan ademas aora que borras a un integrante sabi que loco puro atao!