Pasión de Primera, con calidad de cuarta... ¬¬

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::RVD:::, 18 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Coincido con eso, creo q el programa deberia ser estelar, el domingo a las 20 o 21 Horas y de una hora de duración, cosa q pudieramos ver imagenes de todos los partidos de los otros equipos y no solamente los goles. Más encima apenas, sin repetición ni cambio de angulo.

Pero el programa tambien ha mejorado, por ejemplo ahora grafican los planteamientos de cada equipo, cosa q antes no hacían....

eso por ahora....

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Siempre ha sido asi...

Lo mejor para el final...

Pero los comentarios de los 2... pfffffffffffff

al Rodrigo Sepulveda yo lo considero buen periodista deportivo..

pero la linea editorial del programa no lo deja expresarse con claridad, por el poco tiempo.. y tb porke no pueden hechar el futbol abajo

Onda no criticar mucho para que esto no muera....

Si quieres ver opiniones de verdad

vee.. En el nombre del futbol, ahi opinan wns ke sabe, como por ejemplo, ex futbolistas, tecnicos, priodistas deportivos...

Lunes a Viernes a alas 19:00 en CDF

slds

aaah... y las imagenes que muestran el Pasion de Primera.. son los mimos compactos que hace el CDF

SLDS

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    100% de acuerdo na q agregar ni nada q borrar de tu post ... efectivamente .. ESTO ES UNA MIERDA! .. como dijo Salomon jajajaj ..
    pero es tan sencillo como fijarse q entre los partidos de la U la UC y el Colo, se llevan media hora de programa, la otra media se la reparten entre el futbo internacional, primera A y primera B .... en mi opinion ... mmmm yaaa .. se les puede dar ese tiempo a esos ekipos pq son mas populares, grandes .. la wea q sea ... pero pa q xuxa dan futbol extranjero si a esa hora el TVN CHV C13 ya han mostrado esos mismos goles??? .. wn denle mas tiempo a el resto de la A a la seccion de la primera B .. etc ..
    ya mejor no sigo pq tengo q seguir laburando

muy wen tema compadre

4. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era mejor el show de goles na qeer qe no pasen los goles

o por lo menos qe lo hagan como el del fox sport ese es mejor

5. alvaroxxx

alvaroxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La pura y santa verdad compadre pasa que el programa ya vale callampa. No solo por lo poco objetivo que pueden llegar hacer. No se si esto pasa por los periodistas y o la gente de la productora pero muchas veces me e dado cuenta que son muy colocolinos. Mucha veces pasa con partidos que prometen que seran el encuentro de la semana y solo muestran los goles apuraditos y acaban.
    No asi como lo que pasa con colo-colo que puede llegar a perder 2-0 o empatar y te muestran 25 MINUTOS del encuentro Y Otro equipo gana 4-0 y solo muestran los goles mas dos jugadas y las mas fomes y acaba.

hay momentos en que tiene mas tiempo la propaganda de EASY - CDF - JONHSON.

Creo seriamente que la exclusividad de poder mostrar los encuentros del futbol chileno. deveria hacerlo otro canal y otros periodistas ( A LOS QUE NO SE LES NOTE QUE SON INCHAS DE ALGUN EQUIPO Y CUANDO HABLEN DE OTROS. NO LO AGAN CON VOZ DE INCHAS SINO COMO PERIODISTAS) Si es que lo son ??...

Ojala todos estos reclamos pudieran ser escuchados por la gente que tiene el poder de poder hacer algo e hiciera algo al respecto

Recuerden que si es que la gente los ve no es precisamente por que les guste su programa. Si no por que no queda otra opcion.

6. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es una mierda al igual que los que vendieron los derechos del futbol chileno

es increible que en chv podamos ver futbol ingles y futbol argentino en ves de futbol chileno, que es de mucha mas baja calidad que los dos que mencione

aunque sea con retraso pero la wea es verlo!

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compare le dio al clavo
    ese es una mierda de programa

8. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sencillamente un asco de programa.. no puede ser q se tomen mas tiempo en mostrar goles internacionales q goles de la B.. wns.. es un programa de futbol CHILENO!!, importa un soberano coco el plano internacional, para eso esta la seccion de deportes en las noticias

el compañero de sepulveda.. pfffffffffffffffffff, wn por fa andate!!... no sabe nada de futbol, se equivoca en los nombres de los futbolistas ( ej:. un gol q lo hace renzo yañes el wn dice q lo hace gamadiel.. pffff) lo unico q sabe es q tiene q decir "easy" como 8 veces y decirlo bien.. nada mas

sepulveda lo encuentro bueno, cuando comentaba la seccion de deportes en el mega y en fox sports se mandaba unos analisis buenos. lo malo es q esta muy limitado con el tiempo en el programa y alcansa a decir con cuea 2 weas de cada partido importante pfff

los derechos los deberia comprar chilevision wn.. ahy estan bianchi y arcos q los encuentro atinados en sus comentarios, se nota q saben de futbol y ademas son 100000000 veces mas entretenidos q los otros wns del mega y canal 13 ( con arcos me cago de la risa wn xDDD)

eso !

9. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira mal programa puede ser ya q dejan lo mejor pal final yo lo empiezo a ver y ya me estoy kagando se sueño a veces me qo raja y no vi lo qria ver AJOjao xd por ahi esta mal pero lo hacen pa mantener el rating xd ahora q preferi a los del trece no por q eso si q son una mierda , ahora q en chile faltan programas de futbol y buenos ,faltan ,creo q cdf aparte de dar el torneo y en el nombre del futbol q la wea dura una hora y UNA HORA por q a veces lo weones estan en el meo tema y el pelao de lente corta la wea por el tiempo por el tiempo wn? la wea termina y empiezan a dar un partio de la sda division y repetio ? q mierda es esa por q shsh no alargan la wea , ahora pasion de primera no lo encuentro asi tan malisimo pero hay q mojorar xd

10. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como decía fernandinho, en el nombre de fútbol es el mejor programa...

11. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima q los wns se adjudicaron los goles hasta el proximo año ¬¬

y los wns agradecen x la sintonia, la wea estupida si es el unico canal q dan las weas no compiten con nadie DX

12. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es una mierda de programa ( mi humilde opinion ) con mierda de comentaristas, lo mejor seria q estuviese en el area deportiva de TVN
    A todo esto, antes de asumir, Harold Mayne-Nichols dijo q por lo menos UN partido de la fecha del campeonato nacional se transmitiria por señal abierta y que TODOS los canales tendrian derecho a la transmision de los goles ...
    Chile !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas